Saltar a contenido

Me presento! y problemilla

Puntuar este tema:


Usuario Inactivo

Recommended Posts

Usuario Inactivo

Hola soy nuevo en el foro! vamos a ver como va todo esto.

Tengo una beta rr-t y una ktm exc 450 04 compartida con mii padre jeje y tengo pensado comprarme una yamaha wr 250 f.

No se si lo tendria que hacer aquí, pero el otro dia cambie el aceite de las suspensiones de la beta y al montar la pinza pete el tornillo de soporte y para trabajar mejor la tube que sacar del latiguillo (para sacar el trozo de tornillo) y por consequencia entro aire y demas.

He vuelto a poner el latiguillo, liquido de frenos nuevo y mancho la maneta de freno y me llega hasta el puño de gas y no consigo que endurezca, lo purgo pero los pistones ni se inmutan.

Bueno espero que me ayudeis!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas bienvenido.......respecto a lo de la wr250f yo pienso q sias tenido una 450 y aora t compras una 250 se te quedara pequeña en 2 dias......y respecto a lo d la beta yebala al taller

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo
wenas bienvenido.......respecto a lo de la wr250f yo pienso q sias tenido una 450 y aora t compras una 250 se te quedara pequeña en 2 dias......y respecto a lo d la beta yebala al taller

Eii gracias chavales, pero la 450 es demasiado para mi y para el tipo de terreno que tenemos y caminos, creo que con la 250 ire mejor pero tendre que destaparla no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya beras q sera a costumbrarte y diras (porque no le ice acaso a ktm2008 se me ha quedado pequeña)yo pensaba lo mismo cn la mia y aora............ojala tuviera la 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido al foro ,seguro que tienes aire. prueba haciendolo al reves, abre arriva y el purgador de la pinza y con una jeringuilla y un trozo de macarron le inyectas liquidopor el purgador,como el aire pesa menos tendera a subir y seguramente cogera pedal.espero que te sirva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...