Saltar a contenido

piston de freno no entra

Puntuar este tema:


iker-ktm

Recommended Posts

Buenas el otro dia tras una caida bastante fuerte el las pastillas del freno de atras empezaron a tocar con el disco, y rozaba y tenia el tipico sonido de roze, pero no me preocupe demasidado  por el ruido porque pense que se asentarian, pero el otro dia cogi la moto y tras 3 minutos andadola me quede practicamte con la rueda de atras bloqueada por que se calento la piza o el liquido o nose que puedo ser, el caso, saque la rueda de atras y saque las pastillas para volver a poder meter el piston hacia dentro y no pude y un par de dias despues lo volvi a intentar y no entra, si le doy al freno si sale y entra un poco, pero ay un momento en el que no entra mas, y necesito meterlo un poco mas para poder meter las pastillas y la rueda. Nose so tendria que vaciar todo el circuto de freno porque igual tiene alguna burbuja dentro o nose que tengo que hacer para poder meter el piston mas para dentro. Espero algun consejo.

 

Un saludo a todos

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quita la tapa de la bomba, pon un cubo debajo o vacías con una jeringa y vas metiendo el pistón padentro.

El líquido lo tienes que cambiar, una vez "hierve" pierde sus propiedades y te puede hacer fading con más facilidad..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira de actuar contra el pistón con las pastillas puestas, si tienes unas de gastadas mejor, empieza con un destornillador grande, ya que comentas que no te da ni para poner el disco, y si te llega a quedar pequeño  y tienes que abrir más las pastillas, dale con un desmontable o similar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor que unas mordazas, sacas la pinza sin desmontar latiguillo ni nada, la pones por ejemplo sobre el caballete y dentro del pistón le empujas con un vaso de la carraca para no dañarlo, uno y otro por parejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...