Saltar a contenido

Busco disco separador de embrague (viejo o nuevo) KTM Husqvarna.


Recommended Posts

Buenas.

Busco dos o tres discos separadores de embrague para KTM o Husqvarna de 2014 en adelante, tienen que medir en torno a 1.4mm. (lleva 9, los exteriores miden 1mm los interiores 1.4mm)

Preferiblemente Madrid o Guadalajara. 

A ver si alguien ha cambiado el embrague y conserva aun los discos viejos por casa y quiere tener un detalle.

Tlf. 626960952

 

Gracias

IMG_4963.JPG

disco-separador-de-embrague-ktm-14mm-ktmhvagg.jpeg

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, vincent black shadow dijo:

No estarás queriendo fabricarte un bloqueador de embrague, verdad?

 

 

No jeje, simplemente quiero sustituir uno de los discos exteriores para darle mas espesor al conjunto y alargar un poco la vida del embrague que con 300 horas empieza a funcionar mal en frio y meter el punto muerto es una odisea. He abierto y he cambiado la posición del embrague, tiene tres posiciones, he pasado de la 2 a la 3 y se nota bastante pero quiero meter el disco separador para seguir probando.  Es una ñapa para salir del paso, el embrague va nuevo si o si en breve.

Os paso la ñapa en texto y video:

 

https://universohardenduro.wordpress.com/2020/06/05/como-ablandar-la-maneta-del-embrague-de-nuestra-ktm/

 

 

 

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Eloykarabudjan dijo:

Luego comentas que tal!! 
donde los conseguiste??

 

Buenas.

Los conseguí en un taller, pregunté si tenían algún embrague viejo de Ktm desde 2014 en adelante y sí que tenía, me regaló dos discos uno de 1.3mm y el otro de 1.4mm. Había mirado en internet y sÍ que se venden sueltos también.

 

Como comenté anteriormente había cambiado la posición II por la III, se notaba pero en frío el punto muerto seguía sin entrar.

El sábado saque todo el embrague, el conjunto medía 27.5mm, la tolerancia mínima es de 27.3 y la máxima de 28.3mm. He montado el disco de 1.4mm en la posición mas exterior y la posición del embrague la he vuelto a dejar en la II, ahora el conjunto ronda los 28mm. 

 

La maneta de embrague ahora va mas blanda y el punto muerto entra sin ningún tipo de problema tanto en marcha como en parado. En frío, al meter primera, la moto se queda quieta. Ahora va perfecto.

 

Es un remedio sencillo si todavía tenemos el embrague en tolerancia. En embrague de muelles también se hace metiendo arandelas a los muelles. A ver lo que aguanta.

 

Pondré un hilo en el subforo de KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que suerte!! Yo empezaré a buscar! 
Yo el único raro que me hace el embrague es que en frío y la moto en el caballete me anda un poco la rueda pero poco mas

mi tolerancia este verano era de 27.8 pero me gustaría ir buscando el separador para cuando me baje un poco más ponérselo! 
La posición la deje en la numero II porque no comprendí muy bien la función de esto 

gracias por compartirlo!! 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/11/2022 at 7:56, Spidy dijo:

 

Buenas.

Los conseguí en un taller, pregunté si tenían algún embrague viejo de Ktm desde 2014 en adelante y sí que tenía, me regaló dos discos uno de 1.3mm y el otro de 1.4mm. Había mirado en internet y sÍ que se venden sueltos también.

 

Como comenté anteriormente había cambiado la posición II por la III, se notaba pero en frío el punto muerto seguía sin entrar.

El sábado saque todo el embrague, el conjunto medía 27.5mm, la tolerancia mínima es de 27.3 y la máxima de 28.3mm. He montado el disco de 1.4mm en la posición mas exterior y la posición del embrague la he vuelto a dejar en la II, ahora el conjunto ronda los 28mm. 

 

La maneta de embrague ahora va mas blanda y el punto muerto entra sin ningún tipo de problema tanto en marcha como en parado. En frío, al meter primera, la moto se queda quieta. Ahora va perfecto.

 

Es un remedio sencillo si todavía tenemos el embrague en tolerancia. En embrague de muelles también se hace metiendo arandelas a los muelles. A ver lo que aguanta.

 

Pondré un hilo en el subforo de KTM.

De serie viene en la posición 2?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...