Saltar a contenido

Opiniones Mitas EF07 Raya Amarilla

Puntuar este tema:


Carrask

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dhubert

    11

  • vincent black shadow

    6

  • Noguerol

    4

  • Uly35

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Depende de para que, en mi pueblo apenas hay piedras, es barro arcilloso por lo que poner un neumático fim es tirar el dinero, donde no hay piedra hace falta un neumático con buena altura de taco para

No te quedes ahí hombre, pon link de un michelin medium trasero barato que lo quiero probar 😉

Pues yo me notaba  que con un Michelin end comp III subía sin empujar donde otros se dejaban la vida !    De llevar mousse a tublis es un mundo ! Con tublis a 0.4 y neumático caro, sube la m

Posted Images

Gomaticos como los de antes ya no se hacen recuerdo las primeras Michelin energy con las que venía calzada ayá por el 94, la flagoneta de los amalacotones que les zampé 160000 kms volví a montar las mismas y duraron la mitad.

 

Ni el comp lll trasero (irrepetibles) ni el D756 delantero volverán...

 

Ahora si quieres algo que agarre, pones una mierda blandurria a precio jabugo que dura, lo que dura dura...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y una mierda para Michelin y toda su raza !!

 

El comp III es mucho mejor que el medium en todos los terrenos, sobre todo el barro y nieve, lo diga quién lo diga.

 

Estos niñatos del marketing, se piensan que haciendo gráficos de colorines la gente se lo cree.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 2007 el Dunlop 755 o 756 eran lo más o el enduro com lll o el s12, cuando empezaron a hacerlas en Brasil y bajaron de precio, las Dunlop las cambiaron por el geomax y una y no más, el s12 súper duro y solo para trail las usaba y el Michelin enduro ya agarraba la mitad.

El abaratarlos es lo que trajo, ahora muy caros y siguen igual de malos, te tienes que ir a raya verde o soff y bajar presiones para un poco hard.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...