Saltar a contenido

Gas gas 250 ec 2008 funde bombilla

Puntuar este tema:


rubensoto020993

Recommended Posts

 

Necesito ayuda!

Mi gasgas 250 ec 2008 funde la lámpara delantera (HS1 35W), me dura media tarde y cuando pongo las luces largas también la funde .

He comprado un regulador de tensión de 12V. Entiendo que el amarillo es corriente y el negro masa. ¿y la orejeta metalica que lleva el regulador? es simplemente para fijación ? o cuál es su función?

 He conectado el cable amarillo en su conexión, y el negro haciendo masa en el tornillo que fija la bobina de altas. Mi duda es si la orejeta que trae el regulador se puede o debe fijar en ese mismo tornillo. (provisionalmente la tengo embridada al chasis).

Luego, ¿dónde deberia medir el voltaje de corriente alterna? ¿en el cable amarillo y la masa? o ¿ justo en el porta lámparas? ¿ al medir puede que pase un poco los 12V?

¿ puede que haya algún roce que haga masa y aunque funcione el regulador (que es nuevo) siga habiendo picos de tensión?

 

Las demás luces funcionan bien. El piloto trasero lleva mucho tiempo y no lo funde.

 

Gracias de antemano.regulador-de-luces-leonelli.jpg.fb11b74625bea1dd1a89a0da1b3f9b87.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...