Saltar a contenido

Mochilas hidratación HEBO y Acerbis : opiniones

Puntuar este tema:


Maltesse

Recommended Posts

  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    12

  • Dhubert

    10

  • Trencaterrossos

    10

  • vincent black shadow

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo de la riñonera es snobismo puro, lo hacéis para lucir tipin y realzar el movimiento de caderas sobre la moto...   Yo bebo a morro de los charcos.    

Cualquiera lo diría... Más me pareces un toca pelotas...

La mejor mochila de hidratación. Con diferencia.  

Posted Images

Yo @Maltesse tengo una de Decathlon, bolsa de agua de 2 litros y 8 más de capacidad para meter cosas: llave bujías plana, 2 bujías , pañuelos, cartera , móvil ,tabaco , barritas ,y algo de herramienta. El bote mezclador o unos tubos de aceite de mezcla por si...  Llevo peto integral duro y no me cuelga nada . Osea que me ajusta de espalda bien tanto con peto como sin el.... 

Cambie la bolsa de agua y la manguera por qué rompí la boquilla y la bolsa aunque la lavo bien y desinfecto , con el tiempo se estropea. 26 e me costó y encantado de la vida y económica.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, Trencaterrossos dijo:

¿La bolsa de agua no la guardais vacia en el congelador? Mano de santo para que no se estropee...

 

 

Nop. Casi vacía. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No , por desconocimiento pero ahora que lo sé no podría ,lo tengo siempre lleno !!!!! Yo la lavo , la dejo secar tendida en la habitación y la meto en la mochila hasta que vuelvo a salir . 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que te refieres a un bote con un litro de agua en la riñonera... Yo.

 

Lo de la mochila me parece un esnobismo. No lo veo para mi. Es muy molesta, aparatosa y antiestética...

 

Le veo utilidad si estas compitiendo en un CX o algo asi de muchas horas encima de la moto sin asistencias ni sitios donde repostar y eres un amateur un poco esnob y friki, de esos que no les falta un perejil...

 

Para un aficionado no es necesario. Nunca vi a Holcombe o Guillaume o Meo con mochilas...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pues Román , lettenbichler, jarvis si que  llevan mochila de hidratación. Yo soy un paquete pero si salgo con más 2 ,3 personas de 3 a 4 h de enduro de trialera , senda  y  1,5 2 litros de agua en esos 40 kms que se hacen me los casco ..... Seré esnop pero tengo la fea costumbre de beber más de 1 litro , llevar barritas , herramienta, cámaras ,móvil llaves de casa y esas cosas . 

Editado por javier opc
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos
hace 25 minutos, javier opc dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pues Román , lettenbichler, jarvis si que  llevan mochila de hidratación. Yo soy un paquete pero si salgo con más 2 ,3 personas de 3 a 4 h de enduro de trialera , senda  y  1,5 2 litros de agua en esos 40 kms que se hacen me los casco ..... Seré esnop pero tengo la fea costumbre de beber más de 1 litro , llevar barritas , herramienta, cámaras ,móvil llaves de casa y esas cosas . 

 

+1 o así...

 

Madre mia lo que hay que leer, ¿no?....jajajaja

 

Contumbres feisimas tenemos. Depende del dia y del recorrido, el litro o litro y medio de agua tambien cae en mi caso. Otros compañeros pasan con un cuarto de litro, alla cada uno con sus necesidades. ¿Que ese agua se puede llevar en una botella en una mochila, riñonera o en la moto? pues si, pero me es mas comoda una mochilita de nada, en la que aprovecho para meter cuatro herramientas movil y cartera y el mando del garaje.

Editado por Trencaterrossos
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos
hace 19 horas, javier opc dijo:

No , por desconocimiento pero ahora que lo sé no podría ,lo tengo siempre lleno !!!!! Yo la lavo , la dejo secar tendida en la habitación y la meto en la mochila hasta que vuelvo a salir . 

 

La bolsa vacia y bien plana ocupa poco. Si el congelador es pequeño es un cuento, si es grande cabe en cualquier sitio. Solo hay que tener cuidado de no doblarla estando congelada y meterla en agua tibia diez minutos antes de llenarla. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Dhubert dijo:

Supongo que te refieres a un bote con un litro de agua en la riñonera... Yo.

 

Lo de la mochila me parece un esnobismo. No lo veo para mi. Es muy molesta, aparatosa y antiestética...

 

Le veo utilidad si estas compitiendo en un CX o algo asi de muchas horas encima de la moto sin asistencias ni sitios donde repostar y eres un amateur un poco esnob y friki, de esos que no les falta un perejil...

 

Para un aficionado no es necesario. Nunca vi a Holcombe o Guillaume o Meo con mochilas...

 

 

Para ir por el pan es vedad que no se necesita, pero si haces enduro de verdad, y si encima es lento, y si hace calor o humedad, ya lo creo que es necesario si no quieres desfallecer.

Holcombe o Guillaume o Meo siempre llevaban hidratacion, ellos y los mochileros, otra cosa es que solo veas los videos de las especiales donde van sin nada que les moleste, para eso llevan mochileros, porque la ayuda esta prohibida.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...