Saltar a contenido

Caida por giro brusco dirección

Puntuar este tema:


cillerucho

Recommended Posts

El 14/10/2022 at 21:57, Kalet dijo:

 

algunos llevan 30 años y aun no tienen la base jajaja,bueno si la de ir a almorzar al bar y la de presumir de motos de 11.000 euros pero de andar en moto bastante justines, luego el problema son las Ktms o las xplor que no valen para nada claro

Hombre el enduro dominguero que hace hoy en día la mayoría de la gente, ya se hacia con suspensiones de mierda hace 42 años, así que esta claro que en muchos casos el problema es de piloto, eso no quiere decir que sea falsa la afirmación de que las x-plof son las peores horquillas que se montan en las enduro actuales sea una afirmación falsa, evidentemente aún siendo lo peor van mucho mejor que las horquillas de hace 42 años, en el enduro dominguero para según que cosas las x-plof van bien, aunque sean una patata comparadas con las horquillas que montan otras enduro actuales

Editado por Edu55
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cillerucho

    10

  • Edu55

    8

  • Trencaterrossos

    4

  • clopez

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tienes tropecientos mil tutoriales en YouTube que te pueden servir mejor que el ladrillo que te puedo soltar aquí.    Pero para muestra un botón:   Súbete a la moto con ella en el

Si, eso y que no tiene mi puta idea !  

Completamente normal.   *La barra gira dentro de la botella. 

Juha Salminen
El 14/10/2022 at 8:32, El_17 dijo:

Las Xplor son una mierda si quieres ir rapido... y eso que tengo unas... mi consejo es que pilles mas experiencia y te pongas algo mas fuerte si quieres ir correr.... con el tiempo veras como con la postura correcta encima de la moto, cuando te haga extraños..... podrás caerte por supuesto, pero sera mas dificil...

Ponte mas fuerte y coge mas experiencia sobre todo... después corre todo lo que quieras.

 

Te pongo un video para que veas una buena ostia de un amiguete... le gustaba correr y dice que no vio nada...después de ver el video, se ve que pillo una piedra no muy grande... no se si la calidad es buena pero se ve bien en el movil

Amiguete del gimnasio, 1 85 y 90 kg, sin experiencia ....compró una 450 para hacer enduro y correr por pistas.... este fue el resultado en su segunda o tercera salida... la verdad es que se destrozo el pobre.

 

 

 

 

 

 

Eso es muy de novato, burro grande ande o no ande jajajaja

 

Fuera coñas, se tuvo que hacer daño

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
El 14/10/2022 at 10:43, Maltesse dijo:

 

Me lo apunto para la próxima vez, pero vamos a mí no es que se me cierre la dirección en un camino rápido principalmente porque no voy rápido, es en las piedras donde la dirección a veces se tuerce otras sube para arriba como un cohete, otras se revira y muchas ocasiones como que la fuerza de la gravedad atrae a la moto hacia al suelo. Lo de los cursillos yo es que no tengo dinero pero casi todo lo que sé lo he aprendido en varios canales de youtube con gente que sabe un montón , con lo que estoy ahora es con esto de los escalones , aunque son grandísimos para mí. Vosotros que sabéis más ¿ ahí conviene meter unos cartuchos a la horquilla ? ( no de dinamita digo los 6500 ) . 

 

 

 

 

 

 

Ya te vale a ti también, pones un video de ejemplo de Otilio y Pepe Gotera jajajaaj

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal que la suspensión gire como una tuerca loca sobre si misma?

A ver si me explico, que el vástago interno de la barra gire alrededor del vástago que se agarra en las tijas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, cillerucho dijo:

Es normal que la suspensión gire como una tuerca loca sobre si misma?

A ver si me explico, que el vástago interno de la barra gire alrededor del vástago que se agarra en las tijas?

No se si te explicas bien, pero yo no acabo de pillarlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, cillerucho dijo:

Es normal que la suspensión gire como una tuerca loca sobre si misma?

A ver si me explico, que el vástago interno de la barra gire alrededor del vástago que se agarra en las tijas?

Si, es necesario que gire, y si no lo hiciese, mal asunto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

Si lienes la rueda desmontada o la moto sobre un elevador, comprueba que no tengas jodidos los rodamientos de la dirección. Fijate que no haya juego ni notes saltos o encastes al moverla.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Trencaterrossos dijo:

Si lienes la rueda desmontada o la moto sobre un elevador, comprueba que no tengas jodidos los rodamientos de la dirección. Fijate que no haya juego ni notes saltos o encastes al moverla.

Buen consejo, lo miraré

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Edu55 dijo:

Y de paso también comprueba sujetando la botella con una mano y la botella con otra, que no exista holgura en los casquillos de la suspensión

 

Siempre tienen algo de juego cuando la barra esta totalmente estirada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...