Saltar a contenido

Rieju Marathon 450 2010 Electroventilador

Puntuar este tema:


Abey

Recommended Posts

Hola, he creado un usuario nuevo ya que el anterior no lo recuerdo y al cambiar de e mail, no podía entrar. El asunto es que además de la XR 400R, he comprado un Rieju Marathon 450 del 2010. He estado leyendo y el motor es Yamaha WR 450 del 2006, el chasis Sherco 2006-2010, la plástica igual. El tema viene que ya le he puesto batería nueva y cubre cárter. Ahora me toca el electroventilador y los protectores de radiador y quería saber de qué marca son los radiadores para comprar los protectores y el electroventilador o si alguien sabe alguna tienda que consiga recambios para este modelo. Mirando vi un enlace a una tienda pero debe estar cerrada.  Cabe decir que Rieju no tiene ya ninguna pieza de recambio para este modelo o no lo he encontrado. Seria interesante tener una referencia de las piezas compatibes en discos de freno , cadenas, plato trasero y alguna cosa más. Gracias de antemano.

Editado por Abey
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una Rieju Marathon 450 que compre nueva en el 2014, el motor Yamaha de la WR 450F por lo que no existe problema de repuestos, le hice el mods del embrague, va más suave y no arrastra. Chasis y plástica de  Sherco enduro 450i. La plástica sirve hasta la del 2012, hay existencias, resto de componentes Galfer, Brembo, Excel, etc., por lo que no hay problemas de suministro. Los radiadores están troquelados con el logo de KTM, al menos en la mía,  de origen, la globalización ya se sabe, imagino que los protectores te servirán los de años anteriores y posteriores de Sherco, yo no los llevo. En cuanto al electro cuando compre la moto, me hice un soporte de composite para instalar  un ventilador de Aliexpress, con un adaptador de Koso de 22 mm y un termocontacto de 90ᵒ intercalados al tubo de salida del radiador izquierdo, instalación eléctrica directa a la batería a través de un relé, funciona muy bien. Cambie la batería por una de litio, también cambie por una bieleta mas larga y la baje 50 mm, el asiento rebajado con gel, moto de origen es muy alta. Por lo demás muy contento, tiene 14000 km aprox. y los mantenimientos siempre rigurosos. Dices que le has instalado un cubre cárter, es de aluminio o de polietileno, donde lo has comprado?, tengo el mío muy abollado y lo quiero cambiar. Inserto unas fotos.

 

IMG_20210807_174254.jpg.57b1196bae22582ff8a7f24aaaf15747.jpg

 

 

20190112_202701.jpg.dfa66a12c7ee6935c0c79cde7d1d873a.jpg

 

IMG_20221010_134850.jpg.0d24a08c74a8599292d0f75927d23888.jpg

 

 

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, muy bonita la moto. La mia es la Marathon pro 450 del 2010. Ahora tiene 950 kms ya que la han usado 4 días contadas al tener mas motos. El cubre cárter he comprado en racingemc. Es de una Sherco 450 SE del 2006-2010. El tema de las piezas es para saber en un futuro y tener listado de marcas que han hecho las diferentes partes. Lo que si le veo a la moto es la pata de cabra muy endeble. De hecho está rota y la han reparado un par de veces. A ver si la dejamos bien. In tentare colgar fotos que ahora estoy fuera y me es imposible. Tengo que poner el radiador. Espero encontrar un Kit bien de precio para ella. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...