Saltar a contenido

Sustitución en Beta Xtrainer de amortiguacion Ole por Sachs de beta RR 2019

Puntuar este tema:


DANNY GT

Recommended Posts

Chicos necesitaría que me dierais vuestro punto de vista sobre unas suspensiones que e comprado....

Os doy detalles....

Según me dice el vendedor son orquilla, tijas, eje y mortiguador trasero Sachs beta RR 2019. Adaptada por lafábrica beta para la xtrainer......un poco recortada según entendí....... 

El conjunto consta también de t todos los componentes que se necesita para su instalación en la xtainer.

El precio total pagado a sido de 775€.....portes incluidos

Mi pregunta es.... Es buena compra?..... E leído por hay que no son um poco rijidas y rebotónas....

Alguien conoces estas suspensiones y me puede hablar algo de ellas.....

Os paso fotos del conjunto.....

Screenshot_20220930_223138_Wallapop.jpg

Screenshot_20220930_223133_Wallapop.jpg

Screenshot_20220930_223122_Wallapop.jpg

Screenshot_20220930_223041_Wallapop.jpg

Editado por DANNY GT
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues después de hablar el algunos grupos de wasap.... El resultado de lo que tengo es este.... 

 

Te cuento la historia para que sepas que has comprado.
Estoy en un grupo xtrainer hace 6 años, hace 2o3 años un señor que ha corrido el mundial siendo oficial beta nos solicitó entrar en el grupo para ver cómo funcionaba la moto y soluciones que buscábamos a los problemas que tenía la xtrainer.
Lo peor las suspensiones.
Así el hombre que tiene amistad y buenos contactos en beta Italia cojio una partida de suspensiones desechadas por cambio de modelo y junto con Beta preparo un kit, se lo bajo a Barcelona y lo probó. Le gusto però .....
Así lo hizo por tres veces hasta que quedó supercontento con el resultado.
Preparo un kit C. A. con todo para montar directamente en la xtrainer con las mismas medidas y lo vendió en el grupo con los muelles al peso que le pedimos por 1500€.
Y eso es lo que tienes.
Luego preparo otras 2Cm más cortas a petición de algunos y después un kit igual de C. C. por 1800€.
Y está es la historia.
El resultado son unas suspensiones que van muy bien en cualquier uso y pecan un poco de blandas pisteando a cuchillo pero muy muy a fondo...... 

 

 

Alucinado me quedé...... 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...