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Presión freno Nissin

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sergioemt

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hace 9 horas, kico12 dijo:

Comprueba que no te aga tope la palanca antes de que la bomba aga todo el recorrido al soltar el freno, pon los retenes bien y purgalo, verás como cuando todo esté bien, funciona correctamente ✌️

Gracias por la aportación, a que te refieres con que la palanca no haga tope al soltar el freno? Como va a hacer tope hacia arriba la palanca si no tiene nada donde hacer tope, hacia abajo si que puede hacerlo con el chasis pero hacia arriba diría que no

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Mira, además de todo lo que te han dicho sobre el purgado y la correcta colocación de las gomas desplaza un poco el pistòn hasta su posición de contacto con las pastillas, sacas el purgador y le metes aire a presión para moverlo si es que no puedes hacerlo de otra manera y después nos cuentas.

  • Mola 1
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hace 2 horas, sergioemt dijo:

Gracias por la aportación, a que te refieres con que la palanca no haga tope al soltar el freno? Como va a hacer tope hacia arriba la palanca si no tiene nada donde hacer tope, hacia abajo si que puede hacerlo con el chasis pero hacia arriba diría que no

Hay motos que tienen un tornillo o tope para que no suba de más la palanca, si hace tope la palanca antes de hacer la bomba todo el recorrido, no supciona líquido de frenos del y no se recarga el circuito, con lo que no llega a funcionar bien.

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  • 2 weeks later...
El 29/8/2022 at 11:08, kico12 dijo:

Hay motos que tienen un tornillo o tope para que no suba de más la palanca, si hace tope la palanca antes de hacer la bomba todo el recorrido, no supciona líquido de frenos del y no se recarga el circuito, con lo que no llega a funcionar bien.

Si que es verdad que cuando tengo el liquido de frenos vacío y sin presión en la linea, el pedal de freno llega a tocar con el chasis cuando lo pulso, antes de que el pistón actúe hasta el final de su recorrido y eso que la tuerca de regulación la tengo todo lo abajo posible haciendo que la palanca suba hacia arriba. No se si es lo normal

 tuerca.jpg.9ecc693b2f3abf00d0ee266e75116726.jpg

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Depende de cómo valla colocada la bomba y la palanca en la moto, pero para sangrarlo bien, sería mejor que hiciese todo el recorrido, tanto para abajo expulsando la bomba todo el líquido, como al soltar la palanca y que sorviera del bote otra vez líquido, normalmente cuando frena bien, no haces todo el recorrido de la bomba, no importa que no llegue pero para sangrarlo si se da mejor; ¿Ya te va bien el freno no?

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  • 2 weeks later...

Me costó mucho que cogiera presión, pero ya esta arreglado si.

Lo que hice fue ponerle teflón al tornillo del purgador, por si acaso me entraba aire por ahí, saque el pistón de la pastilla con aire y purgué el circuito con una jeringuilla aplicándole presión negativa (para que absorbiera) desde el purgador y fui rellanando por el deposito a la vez que iba absorbiendo el líquido.

 

Muchas gracias a todos👍

  • Mola 1
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