Saltar a contenido

Nuevo en el foro

Puntuar este tema:


Sergi vargas

Recommended Posts

El 27/8/2022 at 11:41, Sergi vargas dijo:

Buenas a todos. Escribo desde Badalona / Bagà. Tengo 52 años y una yamaha dt 125, una gas gas pampera 250 2t, una ktm 450 exc del 04 y una xmax 250. Entro a aprender. Saludos 

20220824_180436.jpg

Yo tuve una de estas !

 

Un 4t de carrera larga.

 

Esto es una máquina para pilotos de enduro.

 

Creo recordar que la mía era modelo 2005 matriculada en el verano del 2004.

 

Acostumbrado al mariconeo de las 250 2t, está moto era otra dimensión. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Noguerol dijo:

Acostumbrado al mariconeo de las 250 2t, está moto era otra dimensión. 

 

😂😂😂, te veo poco inclusivo en el lenguaje LTGTBITPIHJKPLNÑ . Hay que moderar ese carácter, hay que moderar ese carácter. Yo cada vez que te leo me siento más maricón y más arrastrapiernas restriegatomillos jajajajajajajajaja, entre lo del otro día lo de los andaluces y lo de los maricones estás sembrao, me meo toa  jajajajajajajaja. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Maltesse dijo:

Tu tienes más vicio que una garrota jajajajajaja, ten cuidado con los escalones y vete por lo llano como hago yo.

Si, ayer y hoy todo pistas y a comer a casa jajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Maltesse dijo:

😂😂😂, te veo poco inclusivo en el lenguaje LTGTBITPIHJKPLNÑ . Hay que moderar ese carácter, hay que moderar ese carácter. Yo cada vez que te leo me siento más maricón y más arrastrapiernas restriegatomillos jajajajajajajajaja, entre lo del otro día lo de los andaluces y lo de los maricones estás sembrao, me meo toa  jajajajajajajaja. 

Si yo le quito mérito, que ir por los arrozales del Sur del Lozoya, tiene su técnica....

 

Y que sepas, que la zona de Antequera, Villanueva del Trabuco etc, hay unos riscos importantes, que hay unos senderos a media loma, que ojito ! 

 

 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Uly35 dijo:

Hola Sergi bienvenido, por lo que veo eres de la vieja guardia.

 

La moto está bien cuidada pues me parece una 2005, como dice Maltese.

 

Pero esto que veo no sé si es el cable del acelerador, almenos en la foto aparte que debería ir por delante del manillar,  da la impresión de ir muy tirante con el consiguiente peligro de que en un giro de manillar se te acelere involuntariamente.

 

Salu2.

20220824_180436.jpg.77869a495da4a0e01b1ea8afb60e12d9~2.jpg

He estado viendo y va por ahí el cable. Me has hecho dudar y viendo otras fotos del mismo modelo van por ahí. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Maltesse dijo:

😂😂😂, te veo poco inclusivo en el lenguaje LTGTBITPIHJKPLNÑ . Hay que moderar ese carácter, hay que moderar ese carácter. Yo cada vez que te leo me siento más maricón y más arrastrapiernas restriegatomillos jajajajajajajajaja, entre lo del otro día lo de los andaluces y lo de los maricones estás sembrao, me meo toa  jajajajajajajaja. 

😂😂😂😂😂😂 mas como q te huele la espalda a Barón Dandy, más Muerdealmohadas,😂😂😂😂😂 es coña....estaba a huevo!!🤙🍺🍺

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Joss666 dijo:

😂😂😂😂😂😂 mas como q te huele la espalda a Barón Dandy, más Muerdealmohadas,😂😂😂😂😂 es coña....estaba a huevo!!🤙🍺🍺

jajajajajajajaja , te vienes arriba rápido jajajajajajaja. Nada perdonado, no ofende quien quiere sino quien puede y a mí como que lo de que le llamen a uno maricón me la trae mucho al pairo, aunque en el día a día me suelen llamar más cabronazo que me gusta menos porque lo dicen con saña y no con cariño. 

hace 14 horas, Uly35 dijo:

Usted perdone, pensaba que iría por el otro lado de la tija...

 

Salu2

Que sepas que ayer casi voy a casa de un colega a las 11 la noche a mirar por donde iba el cabrón del cable del acelerador. A otro ni caso le hubiera hecho. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Maltesse dijo:

jajajajajajajaja , te vienes arriba rápido jajajajajajaja. Nada perdonado, no ofende quien quiere sino quien puede y a mí como que lo de que le llamen a uno maricón me la trae mucho al pairo, aunque en el día a día me suelen llamar más cabronazo que me gusta menos porque lo dicen con saña y no con cariño. 

Que sepas que ayer casi voy a casa de un colega a las 11 la noche a mirar por donde iba el cabrón del cable del acelerador. A otro ni caso le hubiera hecho. 

😂😂😂😂di q si,q no es lo q se dice,si no como se dice! En clave de humor y sin querer ofender a nadie....🤙🤙🍺🍺

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Uly35 dijo:

Na... Yo que soy un manías y me daba la impresión que eso iba ahí en medio y más tenso que la goma de tanga de la Beyoncé, supongo que cuestión de perspectiva nomás.

Tú siempre pensando en lo mismo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Noguerol dijo:

Si yo le quito mérito, que ir por los arrozales del Sur del Lozoya, tiene su técnica....

 

Y que sepas, que la zona de Antequera, Villanueva del Trabuco etc, hay unos riscos importantes, que hay unos senderos a media loma, que ojito ! 

 

 

 

 

En qué estaría pensando, quise decir, QUE NO LE QUITO  MERITO, a eso de pilotar .... por las llanuras del sur del Lozoya.

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...