Saltar a contenido

Descontento con botas gaerne sg10

Puntuar este tema:


macarra

Recommended Posts

La gente que monta bien por que tiene técnica y físico  prácticamente no desgasta las botas, los que somos unos mantas andamos con  los pies arrastrando todo el tiempo y las destrozamos en media temporada, de todos modos las botas actuales es todo 100% sintético, si llevan algo de piel seguro que es pies sintética o similpìel, el resto plasticada todo. 

De hecho yo tengo grasa de la del Decathlon para botas de caza y sólo se la doy en las costuras a modo de impermeabilizante , el el resto de la bota utilizo spray de silicona para engrasar los cierres e hidratar la plasticada.

Las última Sg10 que tuve se las regalé  ya trotadas a un amigo, le  puso suelas y está encantado, hoy tengo unas Tech 5 y unas Forma de esas con botín de las altas de gama que casi no uso. 

Yo no le daría mayor importancia a ese desgaste, hay otros fallos en botas que rompen por puntos de toprsión y afectan al funcionamiento pero esoes meramente estético.

Por cierto alguien  ha encontrado la bota que no entre agua???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las botas se calan al menos las que yo he tenido. ( Alpinestar, Gaerne, Sidi y unas de cuando empezaba que se llamaban Lot jajajajajaja ), no están pensadas para ser impermeables. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/7/2022 at 14:21, macarra dijo:

Buenas ante todo presentarme, aficionado a la moto de campo de siempre, pero por circunstancias de la vida tengo moto de enduro desde hace menos de un año.

 

Como cuento, llevo poco en esto por tanto el material pues bueno menos de un año de uso, aunque ha sido un año intenso no nos vamos a engañar.

 

El tema de mi queja son mis botas gaerne sg10, pues aun siendo buenas botas, realmente me gustan, les encuentro un defecto importante de desgaste de las mismas por un fallo de diseño en mi opinión el cual se corrigen en las sg12, como se aprecia esa zona roza con el dentado de las correas de sujeción dañándose prematuramente, en las sg12 esa zona esta cubierta por plástico, alguien mas con este problema? Creo que si reclamo a la garantía me van a decir que me peine.

 

 

 

Yo,  reclamaria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...