Saltar a contenido

Tpi parece que le falta aire en bajas revoluciones

Puntuar este tema:


Eloykarabudjan

Recommended Posts

Eloykarabudjan

Buena tardes.. tengo una husky 2019 tpi 300 y para hacerme a ella he estado estos meses en el mapa de potencia “soft” (si no me equivoco creo que se llama así)(el mapa suave)ya que vengo de carburación y no tenia mucho tacto con TPI

bueno ya la controlo bastante mejor y he decidido pasar al mapa “preformance”

bueno al cambiarlo ayer saliendo de ruta noté que cuando por ejemplo estaba en zonas técnicas y iba con la moto en ralentín y con muy poco puño como que tenia una pequeña zona de ahogamiento .. como cuando en carburación le falta o le sobra aire y se regula el tornillo

no tengo muchos conocimientos de carburancion ni tpi seguramente esté equivocado pero lo digo así para que podáis entender la situación 

la moto contesta bien y todo va genial pero como digo cuando estás en ralentin y le metes un poco de puño como que se escucha parecido como que se ahoga o le cuesta subir de vueltas.. es menos de un segundo y la verdad que como comentaba lo he notado mucho más con el mapa de preformance .. no se si hay que abrirle un poco el aire o cerrárselo.. lo desconozco 

He estado leyendo y he limpiado el filtro de gasolina y el tubo de un sensor que ahora mismo no me acuerdo el nombre pero lo leí en un post

No lo hace siempre pero quiero entender porque puede ser o si es normal, y como de esto seguro que tenéis mucho más idea que yo .. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...