Saltar a contenido

YZ450F 2008 carburacion mala/se ahoga

Puntuar este tema:


Nacho737

Recommended Posts

Buenas buenas tardes el caso es que hace dos días con mi yz450f cuatro y medioarrancaba bien y tenía ralentí y no se apagaba ,bien lo que pasa es que cuando iba por caminos de vez en cuando se me ahogaba al abrir gas pero no no se apaga la moto se ahogaba un poco y ya.

entonces hoy he decidido desmontarla y ver que qué era lo que pasaba he abierto el carburador y nada todo todo limpio no tocado ninguna aguja ni nada y un chicle solo solo una  aguja dorada que voy a poner una foto ahora bajo que era lo que era necesario para quitarlo que era la cuba y al terminar de montarla pues he ido a intentar probarla y la verdad que me cuesta bastante más que que otras veces y a la hora de de en punto muerto en marcha se calaba la moto se se apagaba tenías que darle gas o si no se apagaba y eso creo es que algún cable lo puse malo algo me el descompresor de arranque ns decirme porque de 4 tiempos entiendo poco, decirme a ver porque no he tocado nada de los chicles ni altos ni bajos ni medios y ahora la moto se ahoga a nada si no le das gas,no aguanta em relenti más y me cuesta muchísimo más arrancarla que antes.

PD al desmontarlo(carburador) se me cayo el muelle q va con la aguja que rodeo en la foto,igual se me cayeron las juntas tb y por eso es no lo se,el muelle si que ll he vuelto a poner

0A8078F7-C794-493A-894A-8C40E259BDBD.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...