Saltar a contenido

cual aceite poner en horquillas wp 4cs

Puntuar este tema:


alejandrogcerna

Recommended Posts

alejandrogcerna

saludos a todos , espero me puedan ayudar .. 

ando buscando el aceite para hacer el servicio a la horquillas de mi ktm 350 2016 , trae las wp 4cs ... en el manual  me indica que lleva el SAE 4 pero solo encuentro el SAE 5 de maxima , ese me vale para mi horquilla ? o cual me recomiendan !

 

Editado por alejandrogcerna
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, alejandrogcerna dijo:

en mi ciudad solo encuentro maxima o motul , cual seria mejor ?

 

Ninguno de esos he puesto nunca, ohlins o putoline son los que he puesto, supongo el motul estará bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

 

hace 22 horas, alejandrogcerna dijo:

saludos a todos , espero me puedan ayudar .. 

ando buscando el aceite para hacer el servicio a la horquillas de mi ktm 350 2016 , trae las wp 4cs ... en el manual  me indica que lleva el SAE 4 pero solo encuentro el SAE 5 de maxima , ese me vale para mi horquilla ? o cual me recomiendan !

 

 

SAE 4 solo lo fabrica Motorex.  El Maxima SAE 5 es prácticamente igual: ambos aceites tienen 16 cst a 40º.

Propones el Motul SAE 5 y este tiene 18 cst a 40º. 

Por lo tanto yo te recomiendo que pongas el que encuentres más barato. Cualquiera de esos te irá bien 👍

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alejandrogcerna
hace 14 minutos, javieritoporfavor dijo:

 

 

SAE 4 solo lo fabrica Motorex.  El Maxima SAE 5 es prácticamente igual: ambos aceites tienen 16 cst a 40º.

Propones el Motul SAE 5 y este tiene 18 cst a 40º. 

Por lo tanto yo te recomiendo que pongas el que encuentres más barato. Cualquiera de esos te irá bien 👍

muchas gracias , me ire por el motul 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 2 son muy buenas marcas, Maxima más complicada de ver, son norteamericanos, los aceites no les probado, pero tengo 2 tipos de grasas de esta marca y son de muy buena calidad, destaca la waterproof.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alejandrogcerna
hace 10 minutos, Jarrieta dijo:

Las 2 son muy buenas marcas, Maxima más complicada de ver, son norteamericanos, los aceites no les probado, pero tengo 2 tipos de grasas de esta marca y son de muy buena calidad, destaca la waterproof.

sii de echo escribo desde Mexico , acá es muy común esa marca y tiene de todo tipo de productos ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...