Saltar a contenido

Estrenando moto por primera vez (CRF300L)


intxa94

Recommended Posts

Buenos días a todos

 

Me presento, soy nuevo en el foro, aficionado a las motos desde hace años y al offroad sobre todo, siempre con cacharros viejos (dominator etc...), quads, todoterrenos, bicicleta, y si te apuras en patinete 😅

 

Llevaba años sin meterme por lo marrón ya que por tema laboral y de vivienda no podía tener tantos vehículos (uso la moto a diario para ir a trabajar). Como ahora vivo a 18km del trabajo me puedo permitir tener esta moto para todo, sin fundirla por la autopista.

 

El viernes pasado llegó mi tan esperada moto nueva que llevaba esperando desde el 18 de marzo. De esta forma jubilo la vieja CBF600N del 2007 que me limitaba a la hora de andar por el monte que es lo que mas me gusta.

 

El domingo y lunes por la mañana salí a dar unas vueltitas como toma de contacto, 150km en total por lo marrón en los que la pequeña hondita se defendió muy bien. Lo del ABS en la rueda delantera una maravilla, mucha confianza en bajadas que por ejemplo con la Dominator no llegué a tener nunca. El consumo es ridículo, 3L aprox. por carretera y 3.5-3.8 por pistas forestales algunas complicadas, nada de trialeras.

 

Si luego saco un rato subiré unas fotitos que saqué de la maquina en su salsa.

IMG_20220704_121205_553.jpg.01c541fc4b37fd3c44efc651698d56f1.jpg

  • Like 1
  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...

Después de casi 6 meses con ella, mas de 7000km que tiene y de mucho disfrutar, estas navidades he empezado a cambiarle cosas a la hondita.

 

Me quedan todavía varios puntos que tocar pero había cosas que tenían que mejorar ya, pongo la lista:

 

-Faro CRF450L led

-Guardabarros delantero CRF450L

-Cubercárter acerbis plástico

-Parrilla trasera con asas

-Portabahul Givi aluminio (el bahul ya lo tenía de antes)

-Amortiguador trasero YSS