Saltar a contenido

Estrenando moto por primera vez (CRF300L)


intxa94

Recommended Posts

Buenos días a todos

 

Me presento, soy nuevo en el foro, aficionado a las motos desde hace años y al offroad sobre todo, siempre con cacharros viejos (dominator etc...), quads, todoterrenos, bicicleta, y si te apuras en patinete 😅

 

Llevaba años sin meterme por lo marrón ya que por tema laboral y de vivienda no podía tener tantos vehículos (uso la moto a diario para ir a trabajar). Como ahora vivo a 18km del trabajo me puedo permitir tener esta moto para todo, sin fundirla por la autopista.

 

El viernes pasado llegó mi tan esperada moto nueva que llevaba esperando desde el 18 de marzo. De esta forma jubilo la vieja CBF600N del 2007 que me limitaba a la hora de andar por el monte que es lo que mas me gusta.

 

El domingo y lunes por la mañana salí a dar unas vueltitas como toma de contacto, 150km en total por lo marrón en los que la pequeña hondita se defendió muy bien. Lo del ABS en la rueda delantera una maravilla, mucha confianza en bajadas que por ejemplo con la Dominator no llegué a tener nunca. El consumo es ridículo, 3L aprox. por carretera y 3.5-3.8 por pistas forestales algunas complicadas, nada de trialeras.

 

Si luego saco un rato subiré unas fotitos que saqué de la maquina en su salsa.

IMG_20220704_121205_553.jpg.01c541fc4b37fd3c44efc651698d56f1.jpg

  • Like 1
  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...

Después de casi 6 meses con ella, mas de 7000km que tiene y de mucho disfrutar, estas navidades he empezado a cambiarle cosas a la hondita.

 

Me quedan todavía varios puntos que tocar pero había cosas que tenían que mejorar ya, pongo la lista:

 

-Faro CRF450L led

-Guardabarros delantero CRF450L

-Cubercárter acerbis plástico

-Parrilla trasera con asas

-Portabahul Givi aluminio (el bahul ya lo tenía de antes)

-Amortiguador trasero YSS

-Portamatrículas aluminio con su luz led y matrícula reducida

-Ruedas Michelin tracer 90/90R21 delante y 140/80R18 detrás

-Espejos chinos (para no romper los originales)

-Cubremanos acerbis

-Puños renthal 

 

Hecho todo esto me guardo para la siguiente tanda de mejoras:

 

-Escape (todavía me estoy planteando cual)

-Manillar mas ancho

-Estriberas, palanca de freno y palanca de cambios 

-Kit cartuchos suspensión delantera y aceite

-Batería de litio

-Deposito 14L 

 

Pongo un par de fotitos por si alguien quiere ver como queda, en caso de que queráis saber algo no dudéis en preguntar.

Todas las mejoras las he hecho yo mismo en casa (en el piso que está reformando mi hermana que es un bajo jajaja)

 

IMG_20230105_184026_454.jpg

IMG_20230109_205039_685.jpg

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...