Saltar a contenido

Venezuela....El mejor lugar de el Mundo para el Enduro

Puntuar este tema:


Jose-WR400

Recommended Posts

:D :D Quiero comenter atravez de este medio Que Venezuela es -( Para mi forme de ver ) - El mejor lugar de el mundo para practicar Moto Enduro, lastima que no puedo enviarles fotos pues el sisteme cada vez que intento enviar fotos se cuelga. Pero les comento que aqui no hay prohibiciones de ningun tipo para practicar el Enduro en cualquier parte. Esto no quiere decir que uno lo practique a lo loco siempre hay que tener conciencia con el medio ambiente y con las personas. VIVA VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAA :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que he intentado ponerle unos flotadores a mi gas gas, le he puesto una rueda de palas en vez de tacos y...................... ya me ha pasado tres veces, antes de llegar a las Canarias se me gastan los 9.5 lt de mi depósito..... ¿Le pongo un camel como para el dakar?, ¿Hablo con Chávez para ver si se le ha olvidado lo de "porqué no te callas"?, ¿Me divorcio y antes de que los abogados le den toda la pasta a mi jefa, me lo pulo en un viaje en barco y 2 meses en Venezuela?.... No más coñas, ya me gustaría tener pasta para visitar Venezuela con la máquina y un colega de México me cuenta que de enduros nada, que no existen que sólo tienen croseras, ni matrícula ni faro ni "na" de "na" y al campooooo.

Más Gasss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D :D Quiero comenter atravez de este medio Que Venezuela es -( Para mi forme de ver ) - El mejor lugar de el mundo para practicar Moto Enduro, lastima que no puedo enviarles fotos pues el sisteme cada vez que intento enviar fotos se cuelga. Pero les comento que aqui no hay prohibiciones de ningun tipo para practicar el Enduro en cualquier parte. Esto no quiere decir que uno lo practique a lo loco siempre hay que tener conciencia con el medio ambiente y con las personas. VIVA VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAA :D :D

Cuando no te secuestran debe ser cojonudo. :lol:

¿El guardaespaldas con la metralleta donde va? ¿en moto detras? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D :D Quiero comenter atravez de este medio Que Venezuela es -( Para mi forme de ver ) - El mejor lugar de el mundo para practicar Moto Enduro, lastima que no puedo enviarles fotos pues el sisteme cada vez que intento enviar fotos se cuelga. Pero les comento que aqui no hay prohibiciones de ningun tipo para practicar el Enduro en cualquier parte. Esto no quiere decir que uno lo practique a lo loco siempre hay que tener conciencia con el medio ambiente y con las personas. VIVA VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAA :D :D

Cuando no te secuestran debe ser cojonudo. :lol:

¿El guardaespaldas con la metralleta donde va? ¿en moto detras? :D

Venezuela no es Colombia...

El principal problema de Venezuela es su presidente, por lo demás gente estupenda, emprendedora y alegre.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D :D Quiero comenter atravez de este medio Que Venezuela es -( Para mi forme de ver ) - El mejor lugar de el mundo para practicar Moto Enduro, lastima que no puedo enviarles fotos pues el sisteme cada vez que intento enviar fotos se cuelga. Pero les comento que aqui no hay prohibiciones de ningun tipo para practicar el Enduro en cualquier parte. Esto no quiere decir que uno lo practique a lo loco siempre hay que tener conciencia con el medio ambiente y con las personas. VIVA VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAA :D :D

Cuando no te secuestran debe ser cojonudo. :lol:

¿El guardaespaldas con la metralleta donde va? ¿en moto detras? :D

Te has pasado macho, a mi me encantaría ir y disfrutar este deporte por allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja si te pasaste con lo del guardespaldas pero si es cierto, no en venezuela pero en el resto de paises latinoamericanos estamos acostumbrados a ver gente de empresas de seguridad con escopetas y armas de fuego de alto calibre, mientras que en españa o europa supongo que solo la policia puede portarlas.

Dicho esto te digo que yo he endureado en Guatemala durante 10 años y nunca han asaltado ni secuestrado a nadie en moto.

Hacer enduro en europa debe ser cada vez mas complicado y tedioso, por todas las restricciones que existen, y eso es lo bonito de aqui, aprate de ir por lugares casi virgenes en donde solo pasan caballos o burros, no tienes esas restricciones ni nadie que te diga que hacer, claro siempre respetando las señales de transito si es que pasas por alguna carretera y con las precauciones del caso..

bueno saludos desde aqui...

www.clubenduroguate.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D :D Quiero comenter atravez de este medio Que Venezuela es -( Para mi forme de ver ) - El mejor lugar de el mundo para practicar Moto Enduro, lastima que no puedo enviarles fotos pues el sisteme cada vez que intento enviar fotos se cuelga. Pero les comento que aqui no hay prohibiciones de ningun tipo para practicar el Enduro en cualquier parte. Esto no quiere decir que uno lo practique a lo loco siempre hay que tener conciencia con el medio ambiente y con las personas. VIVA VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAA :D :D

Cuando no te secuestran debe ser cojonudo. :lol:

¿El guardaespaldas con la metralleta donde va? ¿en moto detras? :D

Venezuela no es Colombia...

El principal problema de Venezuela es su presidente, por lo demás gente estupenda, emprendedora y alegre.

Salud

te falto mujeres bellisimas y buenisimas..!!! saludos..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye pues me alegro, supongo que en españa hace 20 años tambien iria todo asi, porque todos los de mi pueblo andaban con montesas viejisimas sin ningun problema (ni papeles ni nada jeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojala pudiera montar en moto en todos los paises del mundo...para eso me hace falta mucha pasta y tiempo,que es justo todo lo que no tengo,sin ponertelo en duda creo lo que dices,Venezuela a de ser impresionante,un saludo...ah cuando me toque la loto me voy para para comprobarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues despues de como va el dolar con el euro....solo necesitan tiempo todos los europeos, ya que todo estara un 60% mas barato,....!!!!

hagan numeros y vean lo barato que les saldria venir por aqui...

saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues despues de como va el dolar con el euro....solo necesitan tiempo todos los europeos, ya que todo estara un 60% mas barato,....!!!!

hagan numeros y vean lo barato que les saldria venir por aqui...

saludos...

si estaria bien, tambien por argentina, mexico etc, solo veo dos problemas uno como casi todos la pasta, otro que si nos vamos y pillamos unas motos igual nos las nacionaliza el presi y nos quedamos sin la pasta, sin la moto y con cara de gilipollas (mas de la habitual), saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja puedes ser.....en la mayoria de paises latinoamericanos el enduro que se prectica es muy bonito, con mucha vereda y muchos paisajes...a excepcion de chile y argentina que es un enduro mas rapido estilo raid...

Seguro que lo disfrutarian por lo diferente que es todo el recorrido por aqui...

saludos..

www.clubenduroguate.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...