Saltar a contenido

Me tira eceite por la caja del filtro


Recommended Posts

Estoy flipando con la moto, ha ido perfecta hasta ayer que me ha empezado a hechar aceite en grandes cantidades por un sumidero o sobrante que tiene la caja del filtro. Al desmontar asiento y deposito veo que el aceite viene de arriba del cuadro de un sobrante que sale del cuadro. Ademas hace una semana cambie el aceite y estaba en su nivel y ahora veo que el deposito de aceite del motor esta seco, pero el cuadro esta a rebosar. No entiendo nada.

El nivel estaba bien, no me he pasado.

Que puede ser ????, una obstruccion en el circuito de aceite que hace que solo suba el aceite pero no baje o....?

Ademas ahora la moto no arranca.

Alguna ayudita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Lo mismo le esta ocurriendo tambien a mi WR 450, la moto va perfecta no noto nada raro, pero me tira aceite por el sobradero de la caja de filtro, y los niveles estaban bien, tampoco se que es lo que ocurre.

Algun manitas nos puede echar un cable, ya me veo con la moto al taller con solo 1000 km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Esto puede ser por sobre presion en el carter del motor debido a que los anillos del piston esten malos. Es la unica explicacion para que el aceite llegue a la caja del filtro de aire por la manguera que sale del carter hacia el carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas motos tienen un tubo que evacua los gases del aceite del carter a la admisión y lo más que te puede dar es un disgusto. Al caerte puede ir aceite al cilindro y si es poco, pues la moto empezará a echar humo blanco y ya está, pero en cierta ocasión, a mi se me lleno literalmente el cilindro de aceite y no hubo manera de arrancarla...

Yo caparía el tubo ese en la admisión y derivaría el tubo del carter al resto de sobrantes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...