Saltar a contenido

Plástica sherco 125 2018


Recommended Posts

Buenos días!!!! Por acumulación de " trastos" vendo casi toda la plástica de sherco se R 125cc 2018. Compatible con otros modelos del 18 en adelante y otras cilindradas en 2t seguro, dudo ya del 4t .

Tengo: careta foco delantero, guardabarros delantero, chapas radiador/ depósito, tapas traseras , protectores horquillas, cubre manetas , sin soportes y alguna cosa más.

 

La plástica es la de origen y está en bastante buenas condiciones, lo normal del uso en enduro: alguna rascada en la plástica de caer y alguna pegatina serigrafiada ya desgastada del uso .

 

Pero por lo general en buen estado : las tengo en el garaje pues las cambie está semana les doy una lavada y pongo fotos de todo .

 

Precio pues....  No se cuanto costara el envío pero solo pero por tamaño y volumen de la caja se subirán a la parra.

 

Pido 80 e por todo , están en Castellón de la plana . Contacto por aquí en el post, M.p en el foro o por WhatsApp al teléfono que facilitaría por privado. 

En tenerlas limpias ,listas y en casa pongo fotos aunque tengo fotos están montadas en la moto y seguramente no se aprecie todo bien .

Un saludo!!!! 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...