Saltar a contenido

Se esta poniendo hacer enduro en deporte de lujo?

Puntuar este tema:


jotax

Recommended Posts

El 28/6/2023 at 11:32, WarrenMackenzie dijo:

Estoy de acuerdo en que no es vital, si tuviéramos sueldos como en Suiza podríamos permitírnoslos sin problemas. Mientras tanto, juego-bet.cl nos ayudará a ganar dinero.

Esperamos tener salarios suizos algún día.

Editado por Alardu
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    15

  • Noguerol

    14

  • cebedal

    13

  • Canutossi

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo de echar a la gente del campo en virtud de su poder adquisitivo es un argumento que no tiene mucho recorrido. Yo no me ofendo pues no ofende quien quiere sino quien puede. Yo soy un pobre autónomo,

Disfrutad de lo votado !!

Cierto,  pero tan cierto es que llevo desde los 17 trabajando y tengo 42, y nunca tanto trabajé (10 horas de lunes a sábado) para tener tan poco. Ésto ahora mismo,  por lo menos para mí,  es insosteni

Posted Images

Canutossi

Es como todo carísimo per muuuuchas personals cambian moto cada 2años....cuando a una moto de estas o eres profesional o no la sacas ni la mitad del jugo. Pero eso es bueno para los pobres que compramos de segunda mano 😂😂😂 el problema es equipaciones etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

Hoy, hacer enduro está al alcance de todo aquel con un jornal bajo, en los años 60, 70 del siglo pasado, esto no era posible. 

 

Hay motos usadas y equipaciones a precios asequibles. 

 

Que digo yo, lo mismo no es así....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
hace 8 horas, Alardu dijo:

Esperamos tener salarios suizos algún día.

Si dentro de 20 años quizás alcancemos los sueldos actuales de Suiza, lo malo es que los precios serán los de dentro de 20 años...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
hace 6 horas, Noguerol dijo:

Hay motos usadas a precios asequibles. 

No se yo en cuanto se acabarán vendiendo algunas de segunda mano con menos de 3 años, pero los precios que piden algunos (poco menos que nuevas) algunas no parecen ser muy asequibles y  luego la duda del estado de la moto, a veces resulta muy pintona, pero guarda sorpresas muy desagradables en el interior... la segunda mano puede ser un deporte de alto riesgo económico, afortunadamente no suele ser así

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Canutossi

En los años 60 , 70 las motos eran un hierro con muelles , de equipación ni hablamos, hoy te vale más una Husqvarna de 150cc que una Triumph 600cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco hace falta ir con una Husqvarna 150 2024 para hacer enduro, hay motos de finales de los 90 mediados de los 2000 que para dominguear van de sobra

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Canutossi
hace 20 minutos, Kalet dijo:

Tampoco hace falta ir con una Husqvarna 150 2024 para hacer enduro, hay motos de finales de los 90 mediados de los 2000 que para dominguear van de sobra

Por eso digo, yo llevo una Husqvarna 125 del 2009 y tan agusto , aunque da rabia que valga más un 125 que una 250

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Canutossi
1 hour ago, emoticono dijo:

 

El que tiene una 125 tiene un tesoro.....

De momento , como pongan lo de que no las podemos llevar con el carnet de coche se devaluaran muchísimo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
El 4/3/2024 at 20:13, Kalet dijo:

Tampoco hace falta ir con una Husqvarna 150 2024 para hacer enduro, hay motos de finales de los 90 mediados de los 2000 que para dominguear van de sobra

Depende lo que pidan por esas motos de mas de 24 años.... y lo que haya que invertir para dejarla en un estado operativo y en un estado decente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

 

Si tiene bien el cigueñal y la biela........como mucho poner piston nuevo y nicasilar....

 

Aunque si es cierto que esas chicharrilas con tantos años normalmente han tenido mala vida....

 

Antes de comprar una tendria que verla con microscopio.....y aun a si te la juegas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Canutossi
hace 3 horas, Mc Murphy dijo:

Si es una wr 125, tienes una pedazo de máquina...

 

hace 30 minutos, Mc Murphy dijo:

De P.M...

 

 

Esque soy novato y siempre escucho una 125 se queda corta , no sirve y tal y cual , yo ne he hecho muchas salidas y está claro que mientras más moto mejor, pero me da la sensación de que no es tan fácil sacar todo el potencial , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara

Qué atrevida es la ignorancia.

 

Hay más de un caso en el que un piloto de enduro, cuando ya tenía ganado el campeonato matemáticamente, la última carrera la han hecho con una 125 para disfrutar, y encima han ganado también esa carrera.

 

Acabo de ver un vídeo por aquí de Josep García con una 125 en sus comienzos, y da hasta miedo verlo.

 

Sólo hay que dar más gas.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...