Saltar a contenido

Escape para ktm 125

Puntuar este tema:


Marcosss

Recommended Posts

Hola buenas tengo una ktm 125 exc y le querría cambiar la bufanda me han dicho que Blaze es buena para esta clase de motos q da potencia pero es por ver que opinaba otra clase de gente y decidirme o si me podíais ayudar mejor, yo en mi moto al ser 125 2t tengo muchos bajos sale muy rápido pero se como las marchas bastante rápido sobre todo de 1 a 4 entonces yo creo q vengo buscando medios para seguir teniendo bajos pero no tantísimos si no que alargue un poco mas o algo no se yo ahora para verano la quiero poner súper motard y claro quiero q corriera un poco mas o algo de eso y luego al invierno otra vez de enduro por eso quería algo q fuera compatible con los 2 terrenos mas o menos y era para ver que escapes me recomendabais o algo si me dejáis nombres o enlaces o algo.

Pdt yo ahora llevo el escape de serie la linea entera de serie tamb le cambiaría el silenciador por un fmf o hgs o algo compatible con la bufanda que ponga para q no suene tan mal la moto como de serie si no algo mas gorda .

Gracias a todos un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un consejo que en un futuro agradeceras: si tienes una 125 exc y el escape original esta bien, no lo cambies, cualquier otro que montes ganaras altos que de nada te serviran y perderas bajos, ademas que ningun otro es tan resistente como el de serie, ademas de la paliza de carburar. Además en el momento que la vayas a vender nadie lo valorara, al final cuanto mas original y menos toqueteada esté mas conservara su valor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...