Saltar a contenido

quitar limitacion

Puntuar este tema:


eselpoto

Recommended Posts

buenas a todos lo primero...

desde hace 20 dias tengo una husqvarna 125sm y desde hace el mismo tiempo un monton de dudas....

lo primero e estado leyendo sobre la moto en el foro y lo del punto muerto parece q les pasa a todas... otra cosa es q a la mia le cuesta arrancar cuando esta fria eso no se si os pasa a todos pero alguno creo q si y lo q os queria preguntar es lo de quitarle la limitacion en el concesionario me han dicho q hay un kit de la casa por 400 euros con escape y todo pero eso es recomendable o es mejor comprar un escape aparte????

bueno no os doy mas la brasa de momento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola, yo tmbien tngo la 125sm dsde septiembre...y no me kejo nada.....lo del punto muerto es pillarle el truko....y lo de k kuesta encenderla en frio tmbien me pasó a mi al principio....la dejava media ora kieta i ia n podia encenderla....aora la puedo dejar todo el findesemana cerrada por eso de si bebes no conduzcas y la arranko a la primera! xd

sobre la deslimitacion nose muxo....lo k se es k me la kiero deslimitar y k la gente rekomienda el arrow....no sabia k existia un kit de la kasa.....

enga y disfrutala

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tb tngo la SM y la verdad es q toca muxo los cascarones tener q pegar tantas pataditas cndo está fria, supongo q será normal! xD

Te recomiendo el Kit de deslimitación Husqvarna, ya a partir d q lo tngas puesto le puedes poner un tubo! (el fmf es muy bueno)

Salu2T! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje va too wayy.... ami tambien me pasaba lo de la moto fria!!! peo cada vez que pasa mas de 2 oras i el ambiente es frio...pa arrancarla le cojo el aire!!! vosotros lo aceis o os arranca a la 1º normal!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ami la moto me arranca siempre a la primera.. lleve el tiempo que lleve parada, cada vez que me bajo de ella la "cierro el deposito" en la llave de paso que tiene.. y cuando voy a arrancarla pues abro y listo.. 1 patada y tirando millas.. si veo que se para tiro un pelin del aire y ya esta.. tmb os aconsejo que la dejeis arrancada unos minutejos no es conveniente que recien arrancada "nos" pongamos a meter marchas como locos jejeje, un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...