Saltar a contenido

Mi primera moto (ayuda)

Puntuar este tema:


Benja Offroad

Recommended Posts

Hola a todos!

Bueno, a mis 30 años al fin podré comprar mi primera moto, y necesito de sus recomendaciones para elegir la marca, la cilindrada y el modelo correcto.
Primero que todo el uso será andar en el desierto, generalmente planicies, en un futuro me gustaría iniciar de manera (amateur o novato ) en las competencias estilo cross-country, esas carreras que tienen mezcla de motocross y enduro, siempre me han gustado las carreras largas tipo dakar, de hecho soy fanático de las motos de muy niño.
Bueno en resumen, no sé si comprar una moto mx, una de enduro, o la linea cross country (ya sea en ktm la XC, en yamaha la FX y en Honda la RX) Bueno, eso.
les agradezco de antemano por haber leído mi post, ya que nadie de mi circulo cercano es parte de este deporte tan lindo y encontré que este era el mejor lugar para resolver mis dudas.

Un abrazo, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues una moto que te valdría para todo sería una 450 de cros country, ya tienes que valorar tu presupuesto y prioridades, ya sea más importante la finalidad y poco mantenimiento o las presentaciones, yo te animo a que eches un vistazo a la honda CRF 450L moderna, es una moto muy fiable con poco mantenimiento pero es algo más pesada y menos potente que una Cross o enduro.... Aún así creo que con poco que le hacen ronda los 45-50cv

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/4/2022 at 7:02, kico12 dijo:

Pues una moto que te valdría para todo sería una 450 de cros country, ya tienes que valorar tu presupuesto y prioridades, ya sea más importante la finalidad y poco mantenimiento o las presentaciones, yo te animo a que eches un vistazo a la honda CRF 450L moderna, es una moto muy fiable con poco mantenimiento pero es algo más pesada y menos potente que una Cross o enduro.... Aún así creo que con poco que le hacen ronda los 45-50cv


gracias por responder estimado! un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...