Saltar a contenido

Ktm 250 o 300

Puntuar este tema:


akiter

Recommended Posts

TheDonEduardo
hace 41 minutos, akiter dijo:

Hola, estoy dudando en comprar una 250 o 300, para hacer enduro, vengo de una 250 del 2018, cual escogeriais???

Aquí cada uno te responderá una cosa porque cada uno tenemos la novia más guapa. 

 

Sin conocer el tipo de uso que le vas a dar, siempre suelo decir que para un poco de todo, me encantan las 250. Tanto las 2T como las 4T. Hablando del grupo KTM como preguntas. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eres de afeitarte por las mañanas, con espuma y cuchilla, una 250 4t.

 

Y si eres de emociones fuertes, salta a 350 hasta el infinito !!

 

500 4t .

 

Una 2t contamina el medio natural, no colabores, en, el cambio climático.

 

 

 

 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 54 minutos, Noguerol dijo:

Si eres de afeitarte por las mañanas, con espuma y cuchilla, una 250 4t.

 

Y si eres de emociones fuertes, salta a 350 hasta el infinito !!

 

500 4t .

 

Una 2t contamina el medio natural, no colabores, en, el cambio climático.

 

 

 

 

Que risas me acabas de dar 😅

 

El otro día cogí 15 minutos una Husky 501 del 21... Me temblaban las piernas al bajarme. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo con @TheDonEduardo , entre la 250 y la 300, la primera creo que es más equilibrada, la 300 es más para tipos duros... pero se venden más 300 y tienen mejor reventa.

Creo que lo importante es que las pruebes las dos a la vez, yo tuve la oportunidad y no me arrepiento, pero cada uno somos un mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido de las dos y de no ser para enduro extremo algo q no hago.para todo 250 2t.se siente más ligera y más rápida subida de vueltas y cansa menos q la 300 está de moda pero luego también pagas menos rodaje y dura casi todo algo más kit de arrastre etc. cansa mas las 300y vibran más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 300 sin dudarlo, la mía la acabo de poner una cesta delantera para ir a por el pan como extra, era del Venancio que la tenía puesta en la mobylette y ya no la usaba. Una 250 se queda corta en cuanto echas un saco patatas no tiene fuerza para subir bien las cuestas. 

Aquí el accesorio.

CESTA MOBYLETTE de segunda mano por 15 EUR en Córdoba en WALLAPOP

Editado por Maltesse
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido la 250 y ahora tengo la 300.

La 250 es muy equilibrada, te permite fallar mas, mas ligera y cansa menos, es una moto ideal........... la 300 te da ese extra en bajos y medios a la hora de ir largo de marchas, mas potencia si quieres encarar un escalón o muro grande, una cuesta larga y pronunciada.......pero también cansa algo mas y permite menos fallos. Depende del uso que quieras dar.

La 350 para mi gusto corre demasiado y es mucho mas trabajosa para enduro lento que es lo que yo hago.

Esta es mi experiencia en base al tipo de enduro que practico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, El_17 dijo:

Yo he tenido la 250 y ahora tengo la 300.

La 250 es muy equilibrada, te permite fallar mas, mas ligera y cansa menos, es una moto ideal........... la 300 te da ese extra en bajos y medios a la hora de ir largo de marchas, mas potencia si quieres encarar un escalón o muro grande, una cuesta larga y pronunciada.......pero también cansa algo mas y permite menos fallos. Depende del uso que quieras dar.

La 350 para mi gusto corre demasiado y es mucho mas trabajosa para enduro lento que es lo que yo hago.

Esta es mi experiencia en base al tipo de enduro que practico.

Coincido totalmente,

 

Como anécdota, yo tengo una 250. En una ruta cogí la 300 de un compi, ya al final, cuando estás cansado.

En una zona ratonera entre árboles con la 300 tenía que tener mucho mucho tacto, al estar cansado cometes más errores y con la 300 casi me salgo varias veces, con la 250 iba igual de fuerte pero al tener un poquito menos de punch, me permitía más errores, o menos precisión por decirlo bien

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 4 horas, Maltesse dijo:

Una 300 sin dudarlo, la mía la acabo de poner una cesta delantera para ir a por el pan como extra, era del Venancio que la tenía puesta en la mobylette y ya no la usaba. Una 250 se queda corta en cuanto echas un saco patatas no tiene fuerza para subir bien las cuestas. 

Aquí el accesorio.

CESTA MOBYLETTE de segunda mano por 15 EUR en Córdoba en WALLAPOP

Eso es PowerParts? Buena pinta tiene 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...