Saltar a contenido

Gasgas 2018 sin chispa

Puntuar este tema:


David92

Recommended Posts

hace 5 horas, Juha Salminen dijo:

2t, pone gas gas 18

 

Madre mía, que perdido voy ya.  Jodía vejez...jjjjj

Ahora por lo visto si montan tambien de 4T en las:  EX250F,  EX350F  y  EX450F,  del  2021  hacia adelante.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 9 horas, cjml1 dijo:

 

Madre mía, que perdido voy ya.  Jodía vejez...jjjjj

Ahora por lo visto si montan tambien de 4T en las:  EX250F,  EX350F  y  EX450F,  del  2021  hacia adelante.

 

 

Es que es cierto, con tanto cambio te puedes equivocar perfectamente, y como ahora si hay 4t es muy fácil confundirse

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
El 8/4/2022 at 22:57, David92 dijo:

Buenas tngo una gasgas 2018 y de repente me quedado sin chispa, sin corriente vamos.. Algunos de vosotros os a pasado igual? 

Un saludo

 

Te entiendo. Yo no tengo una gasgas pero me pasa lo mismo. De repente me he quedado sin chispa.

 Fatal

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa todo lo que te han dicho los compañeros para descartar. Pero si tienes algún colega que tenga una como la tuya cambia el CDI para comprobar. No es el primero que se quema, en mi zona ya van 3 o 4 y así de repente (la mía la primera, y en una zona muy poco accesible)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tratándose de la GAS GAS original (anteriores a la Austrificación) lo mas probable es que el problema sea de CDI, bobina de alta  o estator, si puedes contar con el CDI y la bobina de alta otra gas gas 2018, prueba a cambiarlos uno por uno, en esos modelos es raro que se presente un problema en el cableado de la dirección y como la bobina toma la masa del chasis justo donde se atornilla la bobina, tampoco es probable que falle si das con el pedal de arranque, si intentas el arranque con el motor de arranque entonces también podría ser una mala masa de la batería.

 

Como también te han dicho podría ser problema del botón de pare, que este mal y te esté creando una derivación que impida que llegue suficiente corriente a la bobina de alta para que salte la chispa.

 

También podría ser una bujía comunicada, pero imagino que ya habrás probado con una bujía nueva y habrá seguido sin darte chispa.

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el manual tampoco me viene las comprobaciones de bobina primaria y segundaria, bobina impulsora, para poder comprobarlo, si alguien de aquí tiene una y me hace el favor de hacerme las comprobaciones a su moto y me lo diga, porque otra cosaa.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...