Saltar a contenido

1ª cita del Cto. del Moto club Sant Celoni

Puntuar este tema:


Zapico

Recommended Posts

Os pongo algunas fotos y comunicado de prensa de Dany Van den Berg, amigo y vencedor en MX3 y 2º en la general. :wink:

-------------------------------------------------------------------------------------

Estimados colaboradores/amigos,

Primera cita del Campeonato del Moto Club Sant Celoni, un campeonato abierto a todas las categorías, el sábado para 50cc, 65cc y 85/100cc y el domingo para MX1, MX2 y MX3.

Dado que la inscripción de MX3 no era muy grande, la organización ha decidido juntar MX1 y MX3, aunque puntuando por separado.

En los entrenos he conseguido el 2º mejor tiempo a 1 décima de segundo del primero, siendo nuestros tiempos los mas rápidos de todas las categorías.

1º Manga, He conseguido salir primero y mantener un buena y dura lucha con David Martinez (MX1), piloto de la copa Kawasaki y habitual del campeonato nacional, después de unos cuantos hachazos he entrado 2º de la general y 1º de mi categoría.

2º Manga, En esta manga he vuelto a salir primero, y he mantenido esa posición media manga, hasta que en la caída de un salto la moto ha hecho un vacío y casi salgo por delante, cosa que ha aprovechado Martinez para pasarme, recuperado del susto he estado a su rueda hasta el final de la manga volviendo a ser 2º de la general y 1º de MX3.

La parte positiva es que he hecho la mejor vuelta rápida de todas las categorías bajando en mas de 1 segundo la vuelta rápida de los entrenos, lo que demuestra que me estoy adaptando bien a la nueva moto.

Desde aquí quiero volver a agradecer toda vuestra ayuda.

Un saludo,

Danny Van den Berg #71

------------------------------------------------------------------------------------

y ahora las fotos de la nueva moto y alguna de la carrera:

normal_van_der_bosh.JPG

normal_van_der_bosh_%281%29.JPG

normal_van_der_bosh_%282%29.JPG

normal_van_der_bosh_%285%29.JPG

normal_van_der_bosh_%284%29.JPG

normal_van_der_bosh_%283%29.JPG

normal_van_der_bosh_%287%29.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...