Saltar a contenido

Consejo compra moto 2 o 4T

Puntuar este tema:


Morrisonj

Recommended Posts

Antes de nada saludos a todos, me presento, soy de Tenerife, 42 años, vengo de una 125 2T y suelo hacer pistas y algún cortafuego, rutas de 100 km o asi. Me gusta una moto ligera ya que mido 1,73 peso 76kg y me gusta el sonido y las sensaciones de los 2T. Quisiera consejo de la compra nueva de motor, pense ktm exc 250 4T pero me dicen que se queda corta (va peor que mi 125 2T) dicen. Luego me ofrecieron una 350 4T pero veo muchas de segunda mano y me hace pensar. A no ser una 300 tpi pero no se si vale para mi uso. Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Morrisonj dijo:

Antes de nada saludos a todos, me presento, soy de Tenerife, 42 años, vengo de una 125 2T y suelo hacer pistas y algún cortafuego, rutas de 100 km o asi. Me gusta una moto ligera ya que mido 1,73 peso 76kg y me gusta el sonido y las sensaciones de los 2T. Quisiera consejo de la compra nueva de motor, pense ktm exc 250 4T pero me dicen que se queda corta (va peor que mi 125 2T) dicen. Luego me ofrecieron una 350 4T pero veo muchas de segunda mano y me hace pensar. A no ser una 300 tpi pero no se si vale para mi uso. Gracias 

El que te dice se queda corta seguro ha tenido 250 de hace muchos años.

Se ven en venta muchas 350 simplemente porque fue la moda de hace unos años como ahora esta la de las 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Morrinsonj,

 

Imagino que se ven mas 350 4t porque se vende o vendieron mas que otras cilindradas.

Las 250 4t de antes, para algunos se quedaban cortas y hay que estar mas pendiente del cambio, las que se venden ahora, han ganado par y van mejor.

Las 450 4t es mucho motor para otros.

Las 350 eran o son el equilibrio, perooo en zona muy lenta, puede que sobre motor si no tienes oficio en esto del enduro.

 

 

Para rutas de pistas y cortafuegos, 100 km, yo veo mas adecuado un 4t.

 

Subir  un cortafuegos con una 350 4t, no tiene punto de comparacion con una 125 2t, una 350 te da unas sensaciones alucinantes, y mas si el terreno esta suelto, con poca traccion.

 

Un 4t requiere una conduccion mas relajada, cansa mas.

Una 125 2t para lo que tu haces, no lo veo, anuque por valer, vale cualquier tipo de moto.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Noguerol dijo:

Bienvenido Morrinsonj,

 

Imagino que se ven mas 350 4t porque se vende o vendieron mas que otras cilindradas.

Las 250 4t de antes, para algunos se quedaban cortas y hay que estar mas pendiente del cambio, las que se venden ahora, han ganado par y van mejor.

Las 450 4t es mucho motor para otros.

Las 350 eran o son el equilibrio, perooo en zona muy lenta, puede que sobre motor si no tienes oficio en esto del enduro.

 

 

Para rutas de pistas y cortafuegos, 100 km, yo veo mas adecuado un 4t.

 

Subir  un cortafuegos con una 350 4t, no tiene punto de comparacion con una 125 2t, una 350 te da unas sensaciones alucinantes, y mas si el terreno esta suelto, con poca traccion.

 

Un 4t requiere una conduccion mas relajada, cansa mas.

Una 125 2t para lo que tu haces, no lo veo, anuque por valer, vale cualquier tipo de moto.

 

Totalmente de acuerdo, lo suyo es una 250-350 4T.

En mi grupo hay dos 125 2T y en subidas jodidas se quedan o suben pero jodidos, son más "técnicas", cualquier 250 4T lo facilita, y el pisteo es tierra de 4T.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Morrisonj dijo:

Genial, y la 250 4T de 2021 que les parece? Venden una en 8000€ 900 km exc 

muchas gracias por las repuestas

Una ktm 250 4t del 2021 con 900 km por 8000 euros ? 

 

Cuanto cuesta una ktm 250 4t 2022 nueva ? , ahora que en 1 mes llegan las 2023

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 250 4t actual te va s ir mucho mejor que tú 125 en los terrenos que te mueves, una 350 tampoco seria descabellado, y luego tienes la Sherco 300 4t que es el punto intermedio, probablemente la mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También están las honda CRF que para pisteo tienen chasis, suspensión y frenos muy buenos, cualquier cilindrada para lo que haces te iría bien pero yo cogería 300 o 400, aunque te digo por experiencia que una 250 4t no se queda corta, a no ser que corras muchísimo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...