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Elección 2t o 4t, pistas y enduro facil

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Frowi

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Buenas noches a todos,

 

Actualmente tengo un Quad Suzuki LTZ 400cc y me he decidido a cambiar de montura y meterme en las 2 ruedas.

 

La cuestión es simple,   teniendo en cuenta que mi zona es muy llana y que mis salidas se basan en hacer enduro facilón y para llegar hasta el tengo que hacer unos 25Km de pisteo; Es descabellado comprar algo en 2 tiempos?   El tema es que hace tiempo tuve una Honda de motocross y me sentía mucho mejor con este sonido/sensación.

 

Estoy valorando en comprar algo bastante nuevo,  ya que estoy aburrido de comprar cacharros con 15 o 20 años que pasan más tiempo en el taller que fuera de el.

 

Había pensado en una TPI principalmente en 250.

 

Opiniones?

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Descabellado no es pero si vas a hacer enduro facil y tienes 25km+25km de vuelta.....yo iria a por una 4t, ademas si vas a hacer tema facil y bastante pista optaria por otra marca que no sea ktm por el aplomo a altas velocidades, ktm y encima tpi esque es justo lo opuesto a lo que necesitarias para lo que has dicho, las 2t son para meterse en fregaos y las ktm por su chasis y suspensiones donde mejor se mueve es en zonas muy lentas y tecnicas, es su habitat, para salir de ahí hay mejores opciones tanto en motor como chasis y suspensiones

  • Mola 1
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hace 8 horas, cjml1 dijo:

Con el tema de la gasolina  subiendo sin parar, Yo me iría a la que menos consuma,

KTM, Sherco o Husqvarna 250, 300 ó 35, pero de inyección.

A mi en la moto es en lo único que no miro el consumo por el precio (igual si por la autonomia), pero es de capricho, no miro si consume 7 o 10

  • Mola 1
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1 hour ago, Frowi dijo:

Y en caso de elegir una 2t,   que moto elegiriais?

Si tienes que hacer 25 kms para llegar a la zona, y otros 25 para volver,  has consumido medio depósito, te quedan unos 35 o 40 kms como mucho de enduro facilón.

 

Si es una 2t, echa una garrafa de gasolina en la mochila.

 

Que 2t ? La que más te guste, son todas igual de malas, las que menos se rompen tienen una mierda de suspensiones y las que tienen buenas suspensiones están todo el día rotas.

 

Y si no estoy en lo cierto, que Maltese me corrija, que él tiene experiencia en las llanuras del sur

  • Mola 1
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En 2t mirate las TM de injección, pero vamos son nuevas y no sé hasta qué punto consuman, yo me buscaría una 450 4t y japonesa, para que te agas una idea mi CRF 250 2018 con 6,3l de depósito me hace entre 100-130 km de enduro rápido, a partir de la 19 tenía 1l más asik llegará a los 150 si te descuidas, eso con una 2t no lo haces ni llendo a ralentí 🤣🤣

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