Saltar a contenido

Nuevo con una husqvarna fe 350 2019

Puntuar este tema:


GILMA

Recommended Posts

Hola a todos soy Gildo, os cuento:

Acabo de adquirir un husqvarna fe 350 del 2019, No soy endurero pero si trailero con bmw  G650 x challenger y GS 1200 y 1250,desde hace mas de 20 años, por lo que este tipo de motos no tengo ni idea.Tengo 60 años y ya me pesa todo, me dejaron una y quede sorprendido de su ligereza, y al final la he comprado.Pero tengo unas dudas respecto a esta moto.

Me entregaron la caja con todos ( eso creo yo) los componentes para la itv

 y ahora toca montarlos ya que prefiero ir con intermitentes ,clacsón, luz de matricula, sonda lamda etc.lo más legal posible.

_¿que piñon lleva de salida de fabrica ' esta viene con un 13 y en la caja tengo un 14 ¿sera este de 14 el de origen? ya que creo que fuerza le va a sobrar y para enlaces por carretera iria mejor.Ya direis.

_Viene sin la sonda lamda lleva un tapón, la sonda viene en la caja. ¿ si se la pongo pasara algo?¿ habria que reprogamar?

_¿Cual es el consumo +- a los 100?

_ ¿la intalación electrica sera facil de conectar ? espero que estén los conectores escondidos por algún lado? no quiero empezar a tocar sin saber lo que me decis.

 

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas .un saludo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, no se si cambia el motor con respecto a las ktm 350 del 2014. Pero por si te sirve de idea te cuento...

Como no vas a hacer enduro monta el piñón de 14, en cuanto a la sonda da igual que la pongas o no si no la reprogramas...pero para la ITV ponla que "queda más legal" y siempre podrás decir que vas de serie.

Con el depósito de la mia (9 litros) le he llegado a hacer 210 km, haciendo trail sin abrir mucho el mango.

En cuanto a los conectores son bastante intuitivos y asegúrate de montar el relé para los intermitentes.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/3/2022 at 12:43, robros dijo:

Buenas, no se si cambia el motor con respecto a las ktm 350 del 2014. Pero por si te sirve de idea te cuento...

Como no vas a hacer enduro monta el piñón de 14, en cuanto a la sonda da igual que la pongas o no si no la reprogramas...pero para la ITV ponla que "queda más legal" y siempre podrás decir que vas de serie.

Con el depósito de la mia (9 litros) le he llegado a hacer 210 km, haciendo trail sin abrir mucho el mango.

En cuanto a los conectores son bastante intuitivos y asegúrate de montar el relé para los intermitentes.

Un saludo.

Gracias, como tengo que cambiar los retenes del piñon aprobecho y le pongo el de 14,sobre la sonda ,......¿.quieres decir que la puedo llevar puesta y conectada y no afectara en nada a la moto? Y en cuando a la instalación ; ya la tengo  pero no veas el tema del relé hasta que me he dado cuenta, y tenia uno por casa, eso si los contores fallaban mucho  y a base de doblar un poco los pins y una presilla arreglado y eso que estaban sin utilizar.Sobre el Deposito como llevaba el de 7,5 lt , y tenia que cambiarlo ,le he puesto uno de 12lt. este fin de semana daré una vueltecita a ver si no se suelta nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...