Saltar a contenido

Gasgas EC 250 F rota con 3 horas

Puntuar este tema:


marinsanz

Recommended Posts

Por aportar tensión al foro.

 

Eso de que no montaron el sistema de fijación....

 

Estos de Vigo,  dicen lo menos doloso para la marca.

 

Y si el piñón se ha partido por una remesa de piñones defectuosos, y echan la culpa al currante, que lo mismo está trabajando en fábrica con una ETT ?

 

El piñón está desintegrado.

 

Compañero, de lo que te digan no te creas nada, y de lo que veas la mitad.

 

Si ese piñón, hubiese estado sin el cir clip, no hubiese aguantado 3 horas dando vueltas.

 

Que digo yo !! 

 

 

 

Y lo que más me jode, voy a tener que abrir mi zarrio y echar un vistazo a los piñones esos de cartón piedra.

 

Como abra mi motor, y no esté el cir clip !! Me cago en todos los muertos del grupo Orange !! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    32

  • Edu55

    24

  • marinsanz

    16

  • emoticono

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes a todos!! Me acaban de llamar del concesionario y me ha sorprendido muy gratamente lo que me han dicho. No se si os ha pasado alguna vez, pero a mí desde luego no. Me mandan un

Bueno compañeros, ya la tengo en casa. Mañana saldré un rato, seguro que todo va a ir normal. Se me han pasado mil cosas por la cabeza en estos días, pero al ser moto nueva, le voy a dar una

Ya tengo diagnóstico. El engranaje principal de la bomba de aceite ha desaparecido. Al parecer le faltaba el elemento de fijación (fallo de montaje) en cuestión de un momento dejó sin lubricación

Posted Images

pableras66975

Yo en caldero de 4t de la italiana quite los de plástico. 
 

desde entonces voy mejor al baño!!

 

a ver si tienes suerte compañero y te cambian todo el motor 

595CD843-BB3C-4570-A1C3-90114C2862BF.jpeg

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ver el piñón de cartón, acojona !!

 

Y si encima el aceite es un 10-60 bien espeso, en frío tiene que ofrecer una resistencia al giro muy grande, ahí si que puede romperse.

 

Y, hay opción de piñones metálicos en Beta ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 1 hora, Noguerol dijo:

Ver el piñón de cartón, acojona !!

 

Y si encima el aceite es un 10-60 bien espeso, en frío tiene que ofrecer una resistencia al giro muy grande, ahí si que puede romperse.

 

Y, hay opción de piñones metálicos en Beta ?

El de la foto es de beta, te venden un kit para cambiarlos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pableras66975 dijo:

El de la foto es de beta, te venden un kit para cambiarlos 

Pues si comercializan piñones metálicos, es que hay experiencias de roturas en los de plástico, y conociendo el paño, me da que los de plástico duran sin romper lo que dura la garantía.

 

Cuanto cuesta el kit ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 1 minuto, Noguerol dijo:

Pues si comercializan piñones metálicos, es que hay experiencias de roturas en los de plástico, y conociendo el paño, me da que los de plástico duran sin romper lo que dura la garantía.

 

Cuanto cuesta el kit ?


recomiendan revisar estos piñones cada 100h si no recuerdo mal. Pero algún compañero me comentó que duran bastante mas…

 

Andan en 140€ o así no recuerdo exactamente. Eso precio pvp luego ya depende

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, pableras66975 dijo:


recomiendan revisar estos piñones cada 100h si no recuerdo mal. Pero algún compañero me comentó que duran bastante mas…

 

Andan en 140€ o así no recuerdo exactamente. Eso precio pvp luego ya depende

Pues es un pico ! 

 

Lo mismo  el grupo orange lo tiene disponible en el power pollas !

 

Y claro, los piñones de plastico costaran 10 euros y argumentaran que se montan por peso y performances del motor

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te cabrees @Noguerol que en el fondo y no tan en el fondo, estás encantado con tu zarrio.

 

Si te animas, aquí  los tienes

 

https://nihiloconcepts.com/products/ktm-husqvarna-gasgas-250-350-oil-pump-gear

 

Yo he hecho muchas horas (y cuando digo muchas, son muchas) a las 350 y 450 sin problemas con eso nunca. Toco madera. Pero conozco un caso cercano, visto con mis ojos, que se rompieron 3 o 4 dientes y ya os imagináis el destrozo que preparó. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a preguntar al tendero, si hay piñones de fierro.

 

Porque preguntarle si hay roturas es tontería, va a decir que no, y si acaso, la culpa es del piloto por ir siempre sentado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 2 horas, Gus dijo:

No te cabrees @Noguerol que en el fondo y no tan en el fondo, estás encantado con tu zarrio.

 

Si te animas, aquí  los tienes

 

https://nihiloconcepts.com/products/ktm-husqvarna-gasgas-250-350-oil-pump-gear

 

Yo he hecho muchas horas (y cuando digo muchas, son muchas) a las 350 y 450 sin problemas con eso nunca. Toco madera. Pero conozco un caso cercano, visto con mis ojos, que se rompieron 3 o 4 dientes y ya os imagináis el destrozo que preparó. 


pero solo cambia uno??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...