Saltar a contenido

Gasgas EC 250 F rota con 3 horas

Puntuar este tema:


marinsanz

Recommended Posts

  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    32

  • Edu55

    24

  • marinsanz

    16

  • emoticono

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes a todos!! Me acaban de llamar del concesionario y me ha sorprendido muy gratamente lo que me han dicho. No se si os ha pasado alguna vez, pero a mí desde luego no. Me mandan un

Bueno compañeros, ya la tengo en casa. Mañana saldré un rato, seguro que todo va a ir normal. Se me han pasado mil cosas por la cabeza en estos días, pero al ser moto nueva, le voy a dar una

Ya tengo diagnóstico. El engranaje principal de la bomba de aceite ha desaparecido. Al parecer le faltaba el elemento de fijación (fallo de montaje) en cuestión de un momento dejó sin lubricación

Posted Images

hace 8 minutos, Edu55 dijo:

Nooo en china y en india fabrican las de España y en Austria las que van USA, por que allí son mas exigentes y entienden mas

 Es que tengo un poco de lío con esto... ¿Las Gas Gas que se venden en USA se hacen en Austria y el resto entre la India y China no? 

¿Y pone made iN Spain en alguna?... Pregunto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Dhubert dijo:

 Es que tengo un poco de lío con esto... ¿Las Gas Gas que se venden en USA se hacen en Austria y el resto entre la India y China no? 

¿Y pone made iN Spain en alguna?... Pregunto...

jajajaj que no hombre que estoy de coña

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, clopez dijo:

Algunos diran que las xplor son cojonudas

Bueno son buenas y van muy bien  para enduro muy trialero y lento, por que aunque rebote mas no se le acumula el trabajo de retención como dicen muchos pero no cuando empiezan a exigirle, de todas formas el video esta MUY MAL explicado, por que no es que solo trabaje prácticamente una barra, realmente es una barra de cartucho abierto clásica, en la que la válvula de compresión es fija y no se puede recular y la otra barra tiene tiene también una de compresión no regulable, como en la otra válvula en la puntera a la que añaden el "invento" en el hidráulico cambiando la mid valve y la de extensión por una de compresión para poder variar los clicks desde arriba, sin tener que agacharse al suelo para variar los clicks de compresión.

 

Con el resto de la explicación si estoy de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, endurero1988 dijo:

Completamente de acuerdo,ni los malos son tan malos,ni los buenos tan buenos.

Como ya dije estos motores llevan el piñon de la bomba de aceite de plástico, y claro ,el uso ,y altas temperaturas ya no es el primero que revienta el motor por culpa del dichoso piñon,por este nuestro maravilloso foro jamás se supo nada,en cambio en foros extranjeros hay mucha información y ya contemplan su cambio como parte del mantenimiento(fallo de ktm no incluirlo en el plan de mantenimiento)

Pero vamos el caso del compañero puede pasar con cualquier moto de la marca que sea.

Totalmente de acuerdo, KTM no es la única marca que monta ese piñón de plástico, así como la Hélice de la bomba de agua que en mas de una marca, también es de plástico, plásticos especiales, pero al fin y al cabo plásticos, que se desgastan mucho mas que el acero.

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, emoticono dijo:

 

Despues de ver el video estoy llorando y no es de risa....ningun futuro o actual propietario de una ktm tendria que perderselo...

 

Partiendo de que el compañero majoni es un endurero cojonudo....Hay teneis en lo que se a convertido ktm....ni mas ni menos....

 

Es como ver un mono psicotico pasado de extasis, dando cabezazos a una pared de hormigón pensando en en que tiene razon y la tirara abajo....

 

Inventa sistemas como el pds,las 4cs,las xplor,el tpi,el mikuni,las cajas chinas......claramente mas ineficientes que los sistemas antiguos..Pero insisten en el error una y otra vez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No será por que no he dicho veces en este foro que esa horquilla es tecnológicamente una patata, me han criticado por hablar sin haberla probado, pero para saber como es técnicamente basta con ver como esta diseñada y esa horquilla desarmada la he tenido en mis manos, otra cosa es que en determinadas circunstancias esa horquilla funcione bien, que lo hace.

 

También la horquilla de la BMW GS800 del 2018 va bien para mucha gente, pero la primera vez que la vi desarmada me quedé con la boca abierta, una horquilla con la misma tecnología que las motos españolas de motocross .... de 1978 del mismo tipo que montaba la hionda VFR del año 1991🤦‍♂️🙅‍♂️ 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, bubba dijo:

 

No te deprimas,y agobiate justo lo que marca la Ley 😉.

Has comprado una buena moto,y nada me hace pensar ni que la Honda es mejor para hacer Enduro,ni que te iba a salir irrompible.

Que te solucionen lo tuyo,y a darle Gas  a Full.

Pide todo lo que te hagan en el taller por escrito.

Y una Factura de la reparación,en la que te pongan las piezas sustituidas,y su valor,fecha y Sello.

Aunque sea a coste 0 para ti,te lo tienen que hacer,y la metes al cajón.

Ponte pesado si hace falta.

Cierto, no importa como te habría salido la Honda, sino que KTM se porte y te la repare sin coste alguno y sin tener que discutir para que te la reparen y rápido  dependiendo del tema de transporte y los repuestos

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, marinsanz dijo:

Me acaban de llamar. Ya ha llegado al concesionario, me ha llamado el responsable del taller. Confirma que suena muy mal. Cree que es más de motor que de puesta en marcha.Y por la sensación que me ha transmitido, algo serio.

Me ha preguntado si le he hecho alguna revisión, y le he contestado que no, que siguiendo las recomendaciones del vendedor tenía que esperar a gastar dos depósitos, y solo había gastado 4,12 litros.La moto estaba tal como me la entregaron.Aceite,correcto ( ahora dice que algo alto) ,refrigerante correcto y filtro de aire limpísimo.

Lo pasan a garantía, la semana que viene darán respuesta.

Estupendo, es como debería ser siempre, lo que hace falta es que no te afecte la huelga de transporte y te la tengan arreglada pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Edu55 dijo:

Bueno la ley dice que si no consiguen reparar correctamente el problema TIENEN LA OBLIGACION de cambiar el producto por uno nuevo, luego como lo adorne el concesionario es tena de cada uno, pero al menos a tu compi de salidas no le toco acabar en un juzgado, como en un caso que conocí... para al final acabar poniéndole un motor nuevo.

 

Bueno, vamos a ver si no llega a tanto la cosa

 

Primero vamos a ver que se ha roto

 

Y luego que pasa

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen dìa, me solidarizo con tigo por que tiene que ser frustrante estrenar  moto nueva y que pase esto. Dicho esto  y por tranquilizarte un poco comentarte que ANCA es un concesionario històrico y sobre todo serio, los talleres parecen quirófanos y todo indica que será una anécdota. Por supuesto  no tengo nada que ver con ellos , ni siquiera soy de Vigo pero la fama de las tiendas y su seriedad se gana con los años y por aquí es la fama que tienen , de un concesionario  grande y con taller bien armado y gente bien formada. Suerte y a ver si en 15 dìas ya vuelves a reestrenar  moto.

  • Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aleluya!!!! Por fin alguien le da ánimos al compañero y le dice cosas sensatas y no se dedica a decir si son austriacas o fabricadas en India.

 

Joder el compañero pidió consejo pregunto por una honda , vio que honda tenía que pedir instancia para que le llegará cambia a regañadientes de opinión y compra está.

 

Y con toda la ilusión del mundo , se lo que es trabajar en la construcción como un cabron , quitarme de cosas para " ahorrar " y sacar para comprarme una moto , hacer más horas que un reloj para tener un extra para cambiar ruedas , arreglar lo que se rompe al caer o del uso , y sobretodo pagar la moto u ahorrar para no tener que " hipotecarme" para pagar 9k, por una capricho u hobby porque no deja de ser eso .... Se me retuerce el estómago pensar lo que cuestan de ganar y tener que pagar una letra por una cosa que al año por mucho que la cuide está ya trotada y tener que pagar 2, 3 , 4 años y antes de acabar de pagarla ya está trillada.

 

Siento mucho que por desgracia te haya pasado eso en una moto nueva y que estrenas tu, confío que tú concesionario sea lo que sea darán con ello y te la repararan en garantía y a coste 0 , tarden lo que tarden pero así ha de ser y estoy casi seguro que así será.

 

Ya da igual si las xplor son más buenas o malas , si fabrican en India y montan en Austria..... Joder el compañero no a abierto el hilo para que discutamos de esas cosas , lo a abierto para compartir su caso , ver si alguien puede saber por dónde van los tiros y informar a otros usuarios y dueños que pudieran tener un caso igual.

 

Al final es lo que dicen casi el 90% pasa por que tengas un concesionario serio que tramite garantía a fábrica o si está no la acepta lo hagan ellos por su cuenta por no perder el cliente, por ética profesional y moral y porque realmente no sea culpa del usuario caso el cual este es así como entiendo yo .

 

Por mi parte darte ánimos y decirte que empatizo contigo y siento mucho que por desgracia te haya tocado a ti .

Un saludo enorme y tennos informados!!! 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, javier opc dijo:

Aleluya!!!! Por fin alguien le da ánimos al compañero y le dice cosas sensatas y no se dedica a decir si son austriacas o fabricadas en India.

 

Joder el compañero pidió consejo pregunto por una honda , vio que honda tenía que pedir instancia para que le llegará cambia a regañadientes de opinión y compra está.

 

Y con toda la ilusión del mundo , se lo que es trabajar en la construcción como un cabron , quitarme de cosas para " ahorrar " y sacar para comprarme una moto , hacer más horas que un reloj para tener un extra para cambiar ruedas , arreglar lo que se rompe al caer o del uso , y sobretodo pagar la moto u ahorrar para no tener que " hipotecarme" para pagar 9k, por una capricho u hobby porque no deja de ser eso .... Se me retuerce el estómago pensar lo que cuestan de ganar y tener que pagar una letra por una cosa que al año por mucho que la cuide está ya trotada y tener que pagar 2, 3 , 4 años y antes de acabar de pagarla ya está trillada.

 

Siento mucho que por desgracia te haya pasado eso en una moto nueva y que estrenas tu, confío que tú concesionario sea lo que sea darán con ello y te la repararan en garantía y a coste 0 , tarden lo que tarden pero así ha de ser y estoy casi seguro que así será.

 

Ya da igual si las xplor son más buenas o malas , si fabrican en India y montan en Austria..... Joder el compañero no a abierto el hilo para que discutamos de esas cosas , lo a abierto para compartir su caso , ver si alguien puede saber por dónde van los tiros y informar a otros usuarios y dueños que pudieran tener un caso igual.

 

Al final es lo que dicen casi el 90% pasa por que tengas un concesionario serio que tramite garantía a fábrica o si está no la acepta lo hagan ellos por su cuenta por no perder el cliente, por ética profesional y moral y porque realmente no sea culpa del usuario caso el cual este es así como entiendo yo .

 

Por mi parte darte ánimos y decirte que empatizo contigo y siento mucho que por desgracia te haya tocado a ti .

Un saludo enorme y tennos informados!!! 

Muchísimas gracias por tus palabras!!

Hasta el momento sólo puedo decir cosas buenas del concesionario, tanto a la hora de la compra, el envío y ayer el responsable de ventas. El responsable del taller quizás más incisivo en las preguntas pero entiendo que como cualquier concesionario lo primero que quieren es limitar su responsabilidad lo antes posible. En este caso está claro que ni el concesionario ni yo tenemos responsabilidad alguna.

No creo que la marca se vaya a complicar mucho en esto, es un fallo flagrante, no hay manera de justificar ni una mala pre entrega ni un mal uso o mantenimiento.

Iré escribiendo los avances, lo siguiente espero para el martes o miércoles, creo que en Vigo es fiesta el lunes.

Hoy el día está espectacular y lleva toda la semana lloviendo. Vivo a escasos metros del campo y a estas horas ya han pasado  unas cuantas motos!!!

Limpiaré el garaje 🙈🙈🙈

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, jafsvalencia dijo:

Pues a mi no me gusta que me engañen , si la moto es austriaca me gusta que lo sea de verdad, aunque evidentemente algunas piezas sean de otro lugar.

 

KTM es a Austria,lo que Diego Costa es a España.......

Digo KTM porque es de la que estamos hablando.

Pero hay BMW Hindus,y Chinas, etc,etc

No sigo,que me salta el Electroventilador y el Médico no me deja subir de 140 pulsaciones 🤦😂😂

Editado por bubba
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, javier opc dijo:

Aleluya!!!! Por fin alguien le da ánimos al compañero y le dice cosas sensatas y no se dedica a decir si son austriacas o fabricadas en India.

 

Joder el compañero pidió consejo pregunto por una honda , vio que honda tenía que pedir instancia para que le llegará cambia a regañadientes de opinión y compra está.

 

Y con toda la ilusión del mundo , se lo que es trabajar en la construcción como un cabron , quitarme de cosas para " ahorrar " y sacar para comprarme una moto , hacer más horas que un reloj para tener un extra para cambiar ruedas , arreglar lo que se rompe al caer o del uso , y sobretodo pagar la moto u ahorrar para no tener que " hipotecarme" para pagar 9k, por una capricho u hobby porque no deja de ser eso .... Se me retuerce el estómago pensar lo que cuestan de ganar y tener que pagar una letra por una cosa que al año por mucho que la cuide está ya trotada y tener que pagar 2, 3 , 4 años y antes de acabar de pagarla ya está trillada.

 

Siento mucho que por desgracia te haya pasado eso en una moto nueva y que estrenas tu, confío que tú concesionario sea lo que sea darán con ello y te la repararan en garantía y a coste 0 , tarden lo que tarden pero así ha de ser y estoy casi seguro que así será.

 

Ya da igual si las xplor son más buenas o malas , si fabrican en India y montan en Austria..... Joder el compañero no a abierto el hilo para que discutamos de esas cosas , lo a abierto para compartir su caso , ver si alguien puede saber por dónde van los tiros y informar a otros usuarios y dueños que pudieran tener un caso igual.

 

Al final es lo que dicen casi el 90% pasa por que tengas un concesionario serio que tramite garantía a fábrica o si está no la acepta lo hagan ellos por su cuenta por no perder el cliente, por ética profesional y moral y porque realmente no sea culpa del usuario caso el cual este es así como entiendo yo .

 

Por mi parte darte ánimos y decirte que empatizo contigo y siento mucho que por desgracia te haya tocado a ti .

Un saludo enorme y tennos informados!!! 

 

Tienes toda la razón,pero ya sabemos que el tema de un hilo,siempre acaba tocando otros temas relacionados.

 

Además creo que es compatible el dar ánimos,con decir dnd está fabricada,parida,ensamblada tu moto.

Yo tengo una KTM,y si se me jode,me podéis dar ánimos,a la vez que me decís que la XPlor es un palo de escoba,o que el Hindú tenía mal día cuando montó mi motor.

Dejar las cosas claras y dar buenas esperanzas,es viable.

 

Dicho esto,CONFIO EN EN QUE LA TIENDA/MARCA VA A HACER BIEN LAS COSAS.

Y si no lo hace,hay mecanismos dnd  recurrir.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimo, luego la cojera con más ganas, haber lo que te dicen el concesionario, pero esas reparaciones generalmente quedan como si no hubiera pasado nada, porque es quitar lo roto y ponerlo nuevo, nada de reparaciones. Como te digo ánimo, vete pillandole chuches, y con ansias de que te la den.  🤟🤟🤟🤟

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...