Saltar a contenido

Gasgas EC 250 F rota con 3 horas

Puntuar este tema:


marinsanz

Recommended Posts

  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    32

  • Edu55

    24

  • marinsanz

    16

  • emoticono

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes a todos!! Me acaban de llamar del concesionario y me ha sorprendido muy gratamente lo que me han dicho. No se si os ha pasado alguna vez, pero a mí desde luego no. Me mandan un

Bueno compañeros, ya la tengo en casa. Mañana saldré un rato, seguro que todo va a ir normal. Se me han pasado mil cosas por la cabeza en estos días, pero al ser moto nueva, le voy a dar una

Ya tengo diagnóstico. El engranaje principal de la bomba de aceite ha desaparecido. Al parecer le faltaba el elemento de fijación (fallo de montaje) en cuestión de un momento dejó sin lubricación

Posted Images

hace 23 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Exageras

 

No exagera no, es así. Cualquiera que curre en una (o tú mismo si trabajas en una) lo veras todos días....

 

 

En cuanto al hilo. Putadón y bien gordo. Que te cambien en motor entero pero ya, joderse una pieza tan delicada por tener un engranaje de plástico y crear semejante destrozo con tan pocas horas es para liar la de cristo padre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni caso a los comentarios despectivos @marinsanzseguro que te ponen motor nuevo y disfrutas mucho la moto. Con sus xplor y sus piñones de plástico.

 

Es una gran moto. 

 

(La foto no la quería poner todavía, y ahora no sé si me deja borrarla al citarme el post) 

No la quería poner por no seguir echando leña al fuego en lugar de animar y tranquilizar al compañero.

 

Editado por Gus
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, seba12 dijo:

Estas de obras Gus? 😂😂 O vas a jugar al poker....así da gusto...

 Se me ha ido el dedo y he puesto lo que no debía jajaja. Te agradecería que editases y borres mi cita para tranquilidad del compañero.

 

Y por seguir "debatiendo", el piñón de la bomba de las 250/350 es de 14 dientes, frente al de las 450 que es de 18. Eso influirá también en su fiabilidad, no? 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno habrá que romper un diente, perdón una lanza ... en favor de los piñones de plástico, si se rompe un piñón de plástico siempre provocará menos estropicio que si es de metal.🙅‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, marinsanz dijo:

Lo tengo claro, quiero el motor nuevo. Ha gripado. Ha roto todo. Hay que cambiar hasta la culata (completa) me dijo el responsable que hasta el embrague. No se si se salvaría los carteres 

Cuando vi la foto del piñón es lo que me temía que hubieras tenido mucho mas de lo que se veía en la foto, espero que tengas suerte y te lo solucionen correctamente y sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos motores llevan piñones de plastico, y duran mas que el propio motor.

Digo plastico, pero imagino que es un compuesto de dificil pronunciacion.

 

En este caso, y segun dice el mecanico, el piñon se salio por no llevar el cir clip que evita esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 9 minutos, Dhubert dijo:

¡Joder!. Plástico...

 

Estas motos chinas...

 

Indias, indias!!!

 

Mismo continente pero distinta nacionalidad. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...