Saltar a contenido

Simplificar circuito electrico de GAS GAS EC 250 2008 2T

Puntuar este tema:


sergionaharro_

Recommended Posts

IMG_20220323_144852.jpg.55851103735f802f9a3e70797b44f99a.jpgtengo dudas sobre los que van ahí y los que salen a algún otro sitioIMG_20220323_144844.jpg.ac0fae2a6399d31d26730a5248c0b905.jpg

El amarillo imagino q va ahí y el blanco ni idea.IMG_20220323_144831.jpg.3b95a6d8adf0470cc6bf1d51070540f5.jpg

Esos 3 que salen de la centralita, creo q uno sería el pare q no lo lleva conectado , el pare q llevo creo q va al encendido de altas y los otros dos ni idea de dónde ponerlosIMG_20220323_144719.jpg.a7e53ce16e2d12fbdcac8aa8d568b104.jpg

Esos son los que vienen del encendido a la centralita q imagino q estén bien, el blanco imagino q sea revoluciones y el amarillo creo q corriente q va al conversor de 12 voltios q no sé seguro a q sitio va IMG_20220323_144731.jpg.0d6bd75e32047c89b7e3fcb4a744a594.jpg

El naranja y el negro los he unido , porq llevaba lo de seco y mojado q he visto q eso no sirve de nada y se juntas y apañado , el otro estaba pelado q tenía otro cable enganchado de la intermitencia 

 

Buenas a tod@s, como llevo los cables de la moto echos una mier**... quisiera quitar todos los cables, empalmes... de la instalacion electrica de los intermitentes y dejar la esencial para que la moto ande, y pasarle la itv con el kit a pilas y quitarlo...

de los cables que van del endendido a la centralita creo que no tengo dudas pero si alquien puede explicarlo , mucho mejor, dos que salen que uno creo q es el q da corriente a todo y va al regulador de corriente y el otro que no se donde va de los que van de la centralita a la bobina de altas y al regulador de corriente ya voy un poco perdido, y de los que van del regulador de corriente a la piña de luces , tambien voy perdido( solo quisiera sacar corriente para las luces de posicion cortas y largas).Tambíen tengo dudas con el cableado que tiene que tener la moto para que arranque, lleva un boton de pare que va a la masa del la bobina de altas creo( antes la moto siempre arrancaba sin contacto ni nada, solo llevaba boton de pare), el boton de humedo y seco, lo llevo quitado y los dos cables de la centralita empalmados entre si, el cable de revoluciones sin poner y el de paro sin poner, hay mas duda de lo que sale de la centralita...

 

A ver si alguien sabe del tema y me dice dónde van los cables y me puede ayudar o puede pasarme unas fotos de como van sus cables... Gracias!!!

Editado por sergionaharro_
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que comentas y desde la barrera vas a dejar toda la instalación excepto la intermitencia...

 

Vas a quitar todo el cableado, y montar uno postizo para las ITV...

 

No te saldría más a cuenta repasar el que tienes y dejar la intermitencia funcional? Es que te va a costar casi menos...

 

El esquema eléctrico lo colgó daremar aquí en el foro...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Uly35 Buenas , si vieras cómo estaba la instalación... La lleve al taller dos veces , me han sacado el dinero y me han dicho q me cambiaron todo... En el taller iba todo y de vuelta a casa no iba ni el pito... Había cables trenzados de 8 usados para conectar 3 , empalmes por todos lados, no había por donde meterle mano, prefiero pillarle el kit de itv q vale 100 euros y si quiero lo quito o sn lo dejo y así dejo la moto con lo básico bien recogido q es como debería de ir, el esquema eléctrico no lo entiendo muy bien y de todas formas imagino q tengo q hacerlo de otra forma ya que quiero hacer otro sistema aparte y imagino q algún cable no me sirva...

 

 

Gracias por contestar y un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...