Edy Solis 2 Publicado 17 de Marzo de 2022 Share Publicado 17 de Marzo de 2022 Buenas noches amigos, es mi primera vez por acá jejeje, vengo a pedirles consejos, o referencias, sobro el ajuste de suspensión delantera y trasera para hacer enduro en una WR250F del 2007, saben cuantos clics es el standard o el mejor ajuste cual seria? Enlace al post Compartir en otros sitios
andreas 131 Publicado 17 de Marzo de 2022 Share Publicado 17 de Marzo de 2022 Amigo un consejo primero preséntate luego pregunta hay gente que pregunta se larga y luego ni las gracia da Enlace al post Compartir en otros sitios
Edy Solis 2 Publicado 17 de Marzo de 2022 Autor Share Publicado 17 de Marzo de 2022 hace 5 horas, andreas dijo: Amigo un consejo primero preséntate luego pregunta hay gente que pregunta se larga y luego ni las gracia da Gracias mi amigo, y disculpa por no hacerlo, Soy de Guatemala mi nombre pues ya sale alli, soy apasionado a las motos de todo tipo, actualmente trabajo en una venta de Repuestos, y de fin de semana me gusta hacer un poco de enduro 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Edy Solis 2 Publicado 17 de Marzo de 2022 Autor Share Publicado 17 de Marzo de 2022 Ya he encontrado el manual y lo que buscaba, si alguien necesita el manual con gusto lo paso! 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión