Saltar a contenido

Buenas soy de 🇦🇷 y nuevo en el foro

Puntuar este tema:


edujav735

Recommended Posts

Buenas soy nuevo En el foro alguna que otra vez entre a leer pero nunca me registre ya que soy de Argentina pero cada vez estamos peor acá y ya no tenemos más actividad ni en los foros de internet jaja, bueno les cuento que  el viernes me compré una CRF 250 2016  es suspensión Aire adelante tienen alguna recomendación sobre eso? Su dueño anterior lamentablemente falleció hace 2 años y la moto estuvo parada todo ese tiempo ahora estoy en trámite de cambiar todos los fluidos y lavarla,  la señora que me vendió me la entregó con todos los repuestos para hacerle motor completo y un escape fmf lamentablemente  el cuenta horas dejo de funcionar y no se cuantas horas tiene lo que si se ve es que nunca abrieron el motor pero si cambiaron kit de transmisión y cambiaron las 2 cubiertas el motor al oído marcha serenito pero no sé

BEBD083E-E04C-4653-9F4F-C39A588FB952.jpeg

EE2AA590-241C-4A48-870D-7E09EED69C77.jpeg

B5BED3DA-4363-460A-9B12-9687B636D4D5.jpeg

599454E2-2D86-482A-A468-B1A4C800B11C.jpeg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, probablemente los recambios que te dieron son los que vienen con la moto al comprarla nueva, esa suspensión delantera aquí no gustaba mucho, hay que ajustarla muy bien por lo que tengo entendido, mucha gente al menos para motocross le ponían la horquilla del modelo anterior... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...