Saltar a contenido

Ha muerto Chris Pfeiffer-leyenda de la moto off-road y del stunt

Puntuar este tema:


GASGAS-EC250

Recommended Posts

  Hoy me he enterado por casualidad de la muerte de Chris Pfeiffer a los 51 años. Al parecer se ha suicidado, padecía una profunda depresión hacía años.

 

  Piloto alemán que había ganado mucha fama en sus ultimos años de carrera por el stunt, acrobacias en moto.

 

  BWM se fijó en él y lo tenía para hacer espectáculos de stunt, y a modo de embajador de la marca.

 

  Incluso hay un modelo de BMW con su nombre.

 

chris-pfeiffer-01.jpg

 

 

Empezó de pequeño en el trial, siendo campeón de su país. 

 

Yo lo conocí cuando BMW sacó la HP2 Enduro, una moto Off-Road con motor boxer, muy bonita.

 

Pero lo que más me gustó fue el anuncio que hicieron de ella, donde salía Chris haciendo diabluras con ella.

 

A partir del minuto 3:40 sale hablando de la moto y pilotándola:

 

 

 La verdad, se nota que BMW metió pasta en el publireportaje y publicidad de la moto....

 

Chris llegó a correr el Ertzberg Rodeo con ella, hay unas imágenes de él subiendo un cortado que quitan la respiración, en un videode BMW se corta y no se sabe que ha pasado al final, pero hay otro vídeo donde se ve, y se nota la gran inteligencia y habilidad de ese tio para salir de una situación muy difícil:

 

 

Pero lo más increible que descubrí de este hombre es que habia ganado el famoso Erzberg Rodeo varios años, y lo más increible, con GasGas. Cosa que me sorprendió, porque nunca vi a la marca haciendo alarde o publicidad de ello, ahí se ve qué poco márketing tenian ellos y cuánto tenían otros.

 

Actualmente, algunos, cuando ten ve llegar con una GasGas, te miran con el gesto torcido y hacen comentarios tipo "pero ¿todavía rulan esas motos?".

 

 Chris Pfeiffer ganó el Erzberg Rodeo con GasGas los años 1996, 1997, 2000 y 2004, sólo superado por el polaco Tadeusz Błażusiak.

 

Alguna foto había por ahí con la GasGas ganando el famoso Hare Scramble.

 

Una auténtica pena lo que ha pasado. Mirando su Facebook se le ve un hombre deportista, siempre en moto, en BTT, esquiando, tocando el acordeón, instrumento típico del sur de alemania, de donde era él, pasándolo bien, no lo entiendo, la verdad. Me he quedado petrificado, un tio con un físico envidiable, viviendo en un país cojonudo, no se, no lo entiendo, la verdad.

 

EPD

 

  • Triste 3
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...