Saltar a contenido

Beta Xtrainer 300 2019: se enciende testigo de avería

Puntuar este tema:


Abruno

Recommended Posts

Hola amigos, acabo de comprar una Beta Xtrainer 300 del 2019 con 1360 km y 80 horas, y mi primera sorpresa es que cuando salgo a hacer una ruta y pasa una hora aproximadamente se enciende el chivato de avería. Una vez que apago la moto y la dejo bastante tiempo parada, vuelve a funcionar correctamente. He comprobado si el tubo del aceite de mezcla está lleno de aceite y sin burbujas tal y como me ha recomendado el concesionario de Beta de la zona y no veo ningún problema. La he llevado al distribuidor autorizado de la región y me ha dicho que la moto no da ningún tipo de anomalía en el ordenador, pero sinceramente el hecho de que se encienda el chivato acongoja bastante.. ¿alguien sabe qué puede estar pasando?. Agradezco vuestros consejos. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/3/2022 at 17:13, 2mj dijo:

El de avería (no lo he visto en mi ex) o el rojo del aceite?? 

Se enciende el chivato que hay en la parte inferior derecha del display

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Uno naranja se me enciende y se apaga a los pocos segundos.

Sí, ese es, lo cierto es que se enciende cuando llevo una hora o así y cuando dejo la moto en reposo varias horas funciona correctamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Abruno dijo:

Sí, ese es, lo cierto es que se enciende cuando llevo una hora o así y cuando dejo la moto en reposo varias horas funciona correctamente

La verdad que hasta ayer no me fije y creo era porque estaba calentita y fue al arrancarla. 

Haber si alguien sabe que es, aunque las luces naranjas del cuadro no son muy de preocupar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...