Saltar a contenido

Ajustar Pedal Freno Trasero Gas Gas EC 250cc 2010

Puntuar este tema:


Cirne

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Soy el propietario de una Gas Gas EC Six Days 250cc del 2010. 

 

Aunque sé que es un tema más que tratado en este foro, expongo porque abro un nuevo hilo:

No tengo problemas para ajustar el juego libre del pedal de freno, con el ajuste del tornillo que presiona el émbolo de la bomba de freno. 

El problema es que quiero que el pedal quede más abajo porque al cambiar estriberas por unas nuevas S3 iguales a las de serie al poner la nota sobre estribera me es muy incómodo, de pie aún tiro sin ir 100% a mi gusto, pero sentado me hace levantar mucho el pie y no es cómodo.

He intentado ajustarlo como siempre lo he hecho, roscando la pieza metálica de abajo que he marcado con una flecha para que el pedal baje, pero el tornillo que aprieta el émbolo es muy largo y llega un punto que no puedo roscar más .

He leído en alguna web que hay gente que corta unos 5mm de ese tornillo para poder subir más la pieza metálica de abajo. Pero no sé si alguien por aqui lo ha probado antes de liarla...

 

Otra duda que tengo es si el muelle que aguanta el pedal no hará de tope para que no baje más...

 

Ya me contáis.

 

Un saludo

IMG-20220312-WA0013.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...