Saltar a contenido

poner o no poner grasa en cubre polvos de horquillas ?

Puntuar este tema:


alejandrogcerna

Recommended Posts

alejandrogcerna

bueno como el titulo dice , acabo de limpiar los cubre polvos de mi horquilla pero me recomendaron ponerles un poco de grasa de rodamientos adentro del guarda polvos . es recomendable eso ? mi lógica dice que si atrapara mas suciedad pero de igual manera podría hacer que se pegue mas polvo en el poste  .. que saben de eso ?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada hombre eso es como el que le pone grasa a la cadena si esta muy bien pero se llana de tierra y mas en nuestro caso yo cada vez que limpio la moto limpio la cadena y le pongo aceite de motor como mucho y listo 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según un boletín de KTM, un técnico decía que nada de esprays de silicona, que lo más adecuado para poner dentro del guardapolvos era Motorex Joker 440, que creo que es lo mismo, más o menos que el WD40.

 

Desplaza el agua y el polvo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado con el WD40 y aceite multiusos, pueden ser agresivos y corrosivos con plásticos, especialmente con las gomas. Si necesitas lubricar gomas y plásticos, mejor aerosol de silicona o aceite de vaselina.

Editado por Jarrieta
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo limpio bien y pongo una grasa/vaselina que venden los propios fabricantes

asi desliza mejor (en teoria notar no noto nada) y la porqueria queda atrapada en esta y no llega al reten aunque pase el guardapolvos 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le echo limpia salpicaderos (silicona) entre el rascador/cubrepolvo y el retén.

La grasa mezclada con la tierra, me da que hace de esmeril y no creo que sea bueno, a no ser que esté protegida por neopreno o similar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/3/2022 at 17:59, Gavanenc dijo:

Según un boletín de KTM, un técnico decía que nada de esprays de silicona, que lo más adecuado para poner dentro del guardapolvos era Motorex Joker 440, que creo que es lo mismo, más o menos que el WD40.

 

Desplaza el agua y el polvo.

 

 El tio que lo recomendaba es Joachim Sauer

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...