Saltar a contenido

Duda entre motores.

Puntuar este tema:


Vikingo114

Recommended Posts

Buenas, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz sobre este tema. Alguien sabe que diferencias hay entre los motores de 250 4 tiempos del 2019 al 2022 de ktm? Si es que las hay, en potencia, respuesta, tacto, etc... me estoy planteando la compra de una y me gustaría saber opiniones. He tenido de todo, desde una CR 125 a una 500, ktm he tenido 3 525, 1 530, 1 250 dos tiempos, una yz 250, 1 wr 450 y una wr 250 del 2018 la última que tuve. Llevo 2 años en dique seco y ahora estoy con el gusanillo. Los años también van para arriba y quiero algo para todo, senderos, regatos y trialeras pero nada extrem. En cuanto a peso me parece que tiene que ser una moto ligera no? Yo peso 100 kilitos. Gracias y un saludo!

Editado por Vikingo114
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te puedo decir del ktm que he tenido desde el 2007 hasta el 2021 quizás 5 creo de 250 4t.

Poca diferencia aparte del cambio de la inyección en 2012. 

 

Las primeras se calaban algo más y las 17 ya iban perfectas para mi. 

 

El resto de motores ktm han cambiado en 2008,2012,2017.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias 2mj, en cuanto a potencia hablan ido ganando en esos años no? Problemas de mecánica te han dado? Sería una buena moto polivalente o crees que tendría que ir a por una 350?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Vikingo114 dijo:

Gracias 2mj, en cuanto a potencia hablan ido ganando en esos años no? Problemas de mecánica te han dado? Sería una buena moto polivalente o crees que tendría que ir a por una 350?

Yo diría más suaves y menos potentes, ahora se llevan menos los caballos y más la facilidad de uso me parece a mi. 

Yo les hago unos 10.000 kms o 300 horas antes de venderlas y no me han dado ningún problema, solo mantenimiento normal como a todas, algún rodamiento de rueda y listo. 

 

Depende de tu físico y peso me decantaría por la 250 o la 450, siempre he visto en la 350 un quiero y no puedo jajaja. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que sea para gente más pro, pero si haces más pistas o cortafuegos ese poco más que tiene arriba la 350 te puede ayudar. 

Pero si solo son trialeras hay que estar más pendiente al embrague, ya que al pasar de vuelta da un buen tirón cosa que en la 250 es menos. 

 

De todas modos es el mismo motor que sube unas 1000 vueltas más, tampoco es una barbaridad la diferencia. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Vikingo114 dijo:

De bajos que tal anda? 

Es que para mí los bajos se solucionan con el desarroyo, en ktm llevaba 13/50 y en gas gas llevo 12/50 y en primera un tractor. 

Me es suficiente para hacer enduro y rutas largas por campo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...