Saltar a contenido

Limpieza moto en profundidad

Puntuar este tema:


Rolan420

Recommended Posts

hace 12 horas, flaco250ec dijo:

Y desengrasante uso uno de motores de la marca autoglym que lo pulverizas en motor,llantas,kit de arrastre,basculante,escape y queda todo bastante bien.

Habia un amigo que siempre me decia que con que limpiaba la gas gas que tenia por que decia que el motor parecia nuevo 😂😂😂

 

 

https://www.carcarepassion.com/es/autoglym-limpiador-de-motor?gclid=Cj0KCQiAybaRBhDtARIsAIEG3knOALSURU9vrnUXTNpvMscxhnNTLdDqdliZpe1B6ona84h9Py-6ylUaAgFdEALw_wcB

 

Este es concretamente

 

¡Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/3/2022 at 23:57, javier opc dijo:

Juzga tu mismo !!!! Así está la moto y este es el terreno por el que me muevo . 

IMG_20211220_162559.jpg

La tienes cuidada desdeluego👌🏻

Con lo del terreno me refiero sobre todo por el tipo de barro,sin barro cualquier terreno es bueno para dejar una moto limpia con poco...ya me entiendes.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo también soy otro sacrílego,  siempre limpio la moto con la karcher, añadiéndole un detergente desengrasante de la misma marca RM 39, con cuidado de no pegar la lanza a la moto. La cadena de retenes no la engraso, entiendo que la grasa no entra por dentro de los retenes y lo único es cagar la moto de salpicones y a la media hora la cadena esta seca, únicamente de vez en cuando un poco de spray de vaselina para que no se resequen los retenes y a algunas gomas para hidratarlas. Cada seis meses desmonto y limpio partes ocultas como la caja del filtro, batería y compruebo el cableado, etc. Los rodamientos principalmente los de las ruedas los compruebo con cada cambio de cubierta. Como grasa recomiendo la de la marca Maxima Waterproof, es carilla, pero es muy muy buena.

 

 

 

 s-l500.jpg.beaf2870c0ca0a77b5ba3f2b4e75f876.jpg

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/3/2022 at 7:48, flaco250ec dijo:

La tienes cuidada desdeluego👌🏻

Con lo del terreno me refiero sobre todo por el tipo de barro,sin barro cualquier terreno es bueno para dejar una moto limpia con poco...ya me entiendes.

No ,si yo te entiendo!!! Pero desde la avería del servomotor procuro mojarla lo mínimo .

Esta claro que sí hay barro hay que darle con la karcher si o si pero como por mi zona salvo contadas ocasiones no llueve y es todo seco cómo has visto .

 

Procuro limpiarla con otros métodos y que aún así quede limpia y bien .

No me tome en absoluto tu comentario a mal al revés desde que pasó aquello del servo estoy mucho más pendiente de engrasar poleas , cables accionadores y mojar esas zonas lo menos posible porque aunque tengo uno nuevo de trinca a estrenar de reserva paso de tener que desmontar toda la moto para cambiarlo o llevarla al taller si es posible.

 

Ya que es una cosa complicada y que me tendría sin moto algún tiempo . 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...