Saltar a contenido

Comprar Husvarna wr

Puntuar este tema:


yolanda7346

Recommended Posts

hace 4 horas, bubba dijo:

 

Cuanto vas a pagar por ella??.

Si se puede saber.

Si te la dejan por 1.200€ te puedes sacrificar para encontrar recambios,por lo que te ha costado la moto.

Pero si te piden 4.500€,Bloqueale el telefono al dueño,que es una "estafa"

Hola, pues la verdad que son 2.000€ y tiene 6000 km, recién sacada de revisión de taller e ITV sacada la semana pasada. Creo que es una buena opción , mientras encuentre recambios, muchas gracias, un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, CARLOS12 dijo:

yo creo que una 2t no debe tener mucho problema, en Motos Gustavo en Burela, Lugo,  te consigue lo que necesites, además piston, cilindro, escape, etc. no hace falta que sea original, yo si está en condiciones si la compraba, es muy buena moto.

 

Hola, lo tendré en cuenta muchas gracias 😊

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Palmer1 dijo:

 

@yolanda7346, No tomes mis mensajes como algo personal, no te contesto sobre el tema porque no te puedo ayudar en tu consulta, sino lo haría.

Si vas entrando en el foro, verás que esto es casi como una familia, entrar así a "saco" por decirlo de una manera, es como entrar en la casa de alguien sin que te inviten. Me ha hecho mucha gracia la velocidad con la que se te ha respondido, te aseguro que si tu nick no fuera femenino, seguramente nadie te hubiese contestado. Verás que hay muchas preguntas en el foro que están sin contestar, básicamente por este motivo, de ahí mi comentario.

Saludos !

Hola, la verdad es que lo lamento, no tenía ni idea, es la primera vez que me meto en un foro, lo tendré en cuenta, para la próxima, gracias por vuestra información. Por cierto me llamo Yolanda y soy de Gerona😊

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, bubba dijo:

 

Y además se lleva algo de Estopa a modo de Reprimenda 😂😂

Además sienta el precedente de que todos los que quieran ser respondidos en 0'2,se registren con Nicks femeninos 🤔🤣😂

Ya te digo🤣, bueno soy Yolanda de Gerona, tengo 48 años y soy Géminis 🤣🤣🤣🤣, no se qué más deciros. 

Es mi primer foro, perdonarme, muchas gracias por vuestras respuestas. 😊🏍️👍🏻

  • Like 1
  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/3/2022 at 22:20, yolanda7346 dijo:

Ya te digo🤣, bueno soy Yolanda de Gerona, tengo 48 años y soy Géminis 🤣🤣🤣🤣, no se qué más deciros. 

Es mi primer foro, perdonarme, muchas gracias por vuestras respuestas. 😊🏍️👍🏻

Bueno, si finalmente la compras mandanos alguna fotillo de la susodicha. 😉

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 8/3/2022 at 17:07, CARLOS12 dijo:

Bueno, si finalmente la compras mandanos alguna fotillo de la susodicha. 😉

Eso está echo, en cuanto la tenga!!😊, gracias por todo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

No se ve mal así a simple vista para la edad que tiene !!! Se ve bastante cuidada , decente y para el precio que comentaste que pedían " que es lo suyo"...... 

Enhorabuena que la disfrute el chaval!!!! 

Un saludo y gracias por cumplir y ensenarnosla . 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena moto, a disfrutarla, como te dije cualquier recambio de esa moto le preguntas a Gustavo y te lo consigue fijo, es un máquina de las Husqvarnas antiguas. Una vez fuimos a montar con el a Burela ( Lugo ), y había un chaval con una de estas que nos metía caña a todos, y eso que llevabamos 450..

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/3/2022 at 23:06, Palmer1 dijo:

Esta pregunta la hace un tio (que encima no se presenta) y no le contesta ni Dios !!!! 😂😂

es que la pregunta la está haciendo un tio; un trollaco vaya 🤭🤭🤭

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...