Saltar a contenido

YAMAHA WR250Z 2003

Puntuar este tema:


Pussy

Recommended Posts

Hola, tengo desde hace tiempo una wr250z matriculada en 2003 chasis de hierro y muy contento con ella. siempre la utilice para enduro pero ahora me gustaría poner la suspensión para poder hacer motocross. que diferencia tienen las horquillas de la yz? y el amortiguador de bieletas?

 

no se si comprarle unas de yz 250 de despiece o ponerle mulles mas duros y aceite mas denso. tampoco se si me valen las horquillas de motos mas modernas o de las wr.

Ando un poco perdido, a ver si me podéis orientar un poco, un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Pussy dijo:

Hola, tengo desde hace tiempo una wr250z matriculada en 2003 chasis de hierro y muy contento con ella. siempre la utilice para enduro pero ahora me gustaría poner la suspensión para poder hacer motocross. que diferencia tienen las horquillas de la yz? y el amortiguador de bieletas?

 

no se si comprarle unas de yz 250 de despiece o ponerle mulles mas duros y aceite mas denso. tampoco se si me valen las horquillas de motos mas modernas o de las wr.

 

Ando un poco perdido, a ver si me podéis orientar un poco, un saludo,

 

Hola.

Con todos mis respetos,no andas un poco perdido.

Andas muy perdido.

Tu moto no vale para Motocross,a no se ser que entiendas como Motocross,entrar a un circuito y dar vueltas a ritmo de Jubilado(el mío).

Ni por motor,ni por chasis,ni por supensiones,es una moto para ello.

Si tus pretensiones es dar 4 vueltas a ritmo suave,lleva las suspensiones a cambiar aceite,y poner muelles a tu peso,y no te líes más.

Si no,vendela y pillate una YZ,o la que te guste.

Disculpa mi sinceridad,pero no te quiero marear,ni dar falsas expectativas,y que te gastes la pasta en algo que no te vale para nada(bajo mi punto de vista)

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Era la YZ 250 de 2T que se vendia en USA. Para traerla a Europa le añadieron una instalación eléctrica básica, suavizaron el desarrollo y  la denominaron  WR 250Z, un compañero tuvo una matriculada del año 1998,  buena moto, muy potente y  andaba muchísimo. Mira a primero a jugar con el aceite de la horquilla y con los tarados de la suspensión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Pussy dijo:

Se llama WR 250 Z en los papeles. no se si sabéis de que moto hablo.

 Si, yo tuve en último modelo que se hizo, que era modelo 98. Creo que alguno más está perdido, las WR tenían el mismo chásis que las YZ por lo que de chásis si te valen, de motor.. no ganarás carreras pero también te vale, la única diferencia con respecto a las YZ , y por lo que se llaman W ide R atio, es la relación larga, un poco más de desarrollo pero tampoco tanto, y 5 marchas como se hacían en la época, un motor muuy lleno, potente y con unos medios exagerados. Era la moto.  Yo la compré en Salamanca y venía de cross,  aunque si habían hecho homologaciones pero la moto veía pelada y luego te la tenían que poner las luces, etc. para poder pasar la itv, etc.

 Opino que más ó menos si te vale para cross, pero tendrás que preparar esas magníficas Kayaba para endurecerlas y ponerlas a punto para cross. 

  A ver si encuentro alguna foto..

YAMAHA WR 250 98.jpg

Editado por CARLOS12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si,  no se ve en tu foto pero en el basculante de la parte izquierda estaba anclada la pata de cabra con 2 tornillos gordos,  estéticamente es una de las diferencias con las YZ, aparte de las pegatinas pero tu llevas las de la YZ.  El depósito es el mismo de las YZ, yo le compré uno grande pues se quedaba pequeño para rutas largas. También le puse todos los plásticos amarillos con los colores de Yamaha antiguos.

 Esta moto era que la que llevaba Peterhansel en el mundial de enduro, yo le ví con ella en A Peroxa, en Galicia. En Francia si se vendían bastantes, aquí no pues eran muy caras y luego había que hacer lo de la homologación que la hacían en Salamanca.

 Si la cuídas sigues teniendo una gran moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...