Saltar a contenido

RODILLERAS PARA ENDURO, NOVEDADES ?

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

Por dar más opciones, mirar las Berg que suele usar Xavi León o Pol Tarrés. Yo tengo unas Leatt Hybrid y de momento bien, al principio hay que acostumbrarse pero luego ya son problemas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenas! 

Menudo lío con las rodilleras ... 

Acabo de aterrizar en esto del enduro motero, por el momento estoy usando mis rodilleras de bici, pero estoy valorando comprar algo con más protección. 

500 € ahora mismo no puedo gastar, he visto las RXR como ortopédicas "baratas" no hay mucha información y la poca que hay no muy buena, mi pregunta es, una ortopédica básica o una articulada "buena" 

Qué es más aconsejable? 

Muchas gracias. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Mapalola dijo:

Buenas! 

Menudo lío con las rodilleras ... 

Acabo de aterrizar en esto del enduro motero, por el momento estoy usando mis rodilleras de bici, pero estoy valorando comprar algo con más protección. 

500 € ahora mismo no puedo gastar, he visto las RXR como ortopédicas "baratas" no hay mucha información y la poca que hay no muy buena, mi pregunta es, una ortopédica básica o una articulada "buena" 

Qué es más aconsejable? 

Muchas gracias. 

 

Siempre puedes mirarte por wallapop unas Pod k4 que son cojonudas y las puedes sacar a buen precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, A.Rueda dijo:

Siempre puedes mirarte por wallapop unas Pod k4 que son cojonudas y las puedes sacar a buen precio

 

esas mismas tengo yo

las pille de oferta en MC por 350 hace un año y las uso asta para hacer snowboard no te digo mas jajajaj

no son las mejores del mercado pero a mi me van fetén 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/2/2022 at 12:02, CARLOS12 dijo:

No, yo tengo ya 54...pero me gustaría poder seguir haciendo enduro mientras el cuerpo aguante pues es mi pasión, no me veo haciendo trail.

Pues sí a las dos cosas, la edad y lo del Trail......

 

Yo también lo hice al revés, primero lesionarme de ligamento y meniscos y luego rodilleras. Yo uso las Donjoy Armor hace años y son buenas, robustas, hay recambios (que no he necesitado) y sí SON CARAS.

 

Un saludo 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, A.Rueda dijo:

Siempre puedes mirarte por wallapop unas Pod k4 que son cojonudas y las puedes sacar a buen precio

Gracias, estoy bicheando pero es dificil cuadrar talla (S), por el momento no hay nada ... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...