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PREPARACION DE LAS HORQUILLAS WP

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motorpe

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Hola, yo tengo una KTM 450 EXC del 2.006

Alguien que tenga sus horquillas WP Preparadas, podria soltar el cartucho que va en la parte de abajo de las horquillas y mirar la secuencia de las arandelas que regulan el flujo de aceite?

Las originales van asi: (Comenzando por arriba)

1 arandela x 24 mm.

1 arandela x 24 mm.

1 arandela x 24 mm.

1 arandela x 14 mm.

1 arandela x 24 mm.

1 arandela x 24 mm.

1 arandela x 24 mm.

1 arandela x 22 mm.

1 arandela x 22 mm.

1 arandela x 20 mm.

1 arandela x 18 mm.

1 arandela x 16 mm.

1 arandela x 14 mm.

1 arandela x 9 mm.

1 arandela x 20 mm.

Y no va bien, asi que si algun alma caritativa lo pone en le chat, estoy seguro de que va ha hacer muchos amigos.

A los graciosillos que me aconsejan llevarlas a preparar, solo comentarles que mi presupuestu es reducido, solamente:

Una llave del 19, otra del 22 un destornillador y una porra.. Por cierto, desde que inventaron la porra soy mas feliz, todo entra y sale mas rapido.

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Por cierto, desde que inventaron la porra soy mas feliz, todo entra y sale mas rapido.

Si la verdad como dice Rafa, las palabras, porra, entra, sale ràpido, todo junto en la misma frase, es desconcertante.. si añadiesemos vaselina.. podrìa pasar cualquier cosa.. :roll:

Date una vuelta por aquì motorpe: :wink:

http://embarrados.com/ktm/viewtopic.php?t=1788

Un saludo.

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Pero la cuestion no es solo hacer eso a las horquillas, porque aunque estas mejoren habra que compensar trabajando el amortiguador, que para mi gusto funciona peor que las horquillas de serie. Como lo veis?

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Puès yo creo que la mayorìa de los endureros no sabe distinguir entre còmodo y fofo y entre duro y eficaz...que para el endurero almorzador con unas suspensiones mondas y lirondas hay màs que de sobra para andar hasta el almuerzo y despuès volver a casa, dignamente... que hay mucho tiquismiquis por los foros... y muchas màs cosas que no dejan de ser opiniones personales y que sòlo me sirven a mì por eso cada dìa opino y escribo menos... :roll:

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yo te puedo comentar que a un compañero que tenia una excf 250 del 2006 y estaba asta los cojones de que en vez de absorver piedras rebotara contra ellas le pusimos el siguiente reglage y esta muy contento.

1- quitar las arandelas de precarga del muelle hasta dejar 1cm

2- dejar la camara de aire en 15cm sae 5

3- regular abajo abierto a tope

4- regular arriba 15 clicks desde abierto

pds.

1-regular sag 4cm

2-regular abajo abierto a tope

3-regular arriba 12 clicks

No te puedo dar una opinion objetiva porque es mi moto pero si noto que hora sube mas fino por las trialeras.

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