Saltar a contenido

Gente para montar en Madrid

Puntuar este tema:


franmtx21

Recommended Posts

hola buenos dias,

busco gente para salir a montar por la provincia de Madrid, la gente con la que salia lo han dejado y aunque salgo todo lo que puedo, solo lo es lo mismo.

Si alguien se anima que me escriba por privado. Si nos juntamos unos cuantos podemos hacer un grupo de Whatssap. 

un saludo a todos y mucho gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Hace mucho tiempo que no hago enduro. De hecho, estoy regresando después de varios años de inactividad. No sé que moto tienes ni el tipo de offroad que te haces pero bueno, yo me he pillado una Husky 701 para salidas off relajadas. También tengo una maxi por si quieres hacer rutas por carretera. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 14/2/2022 at 11:27, franmtx21 dijo:

hola buenos dias,

busco gente para salir a montar por la provincia de Madrid, la gente con la que salia lo han dejado y aunque salgo todo lo que puedo, solo lo es lo mismo.

Si alguien se anima que me escriba por privado. Si nos juntamos unos cuantos podemos hacer un grupo de Whatssap. 

un saludo a todos y mucho gas.

Tienes un privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/2/2022 at 11:27, franmtx21 dijo:

hola buenos dias,

busco gente para salir a montar por la provincia de Madrid, la gente con la que salia lo han dejado y aunque salgo todo lo que puedo, solo lo es lo mismo.

Si alguien se anima que me escriba por privado. Si nos juntamos unos cuantos podemos hacer un grupo de Whatssap. 

un saludo a todos y mucho gas.

Tienes un privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...