Saltar a contenido

Plásticos rayados

Puntuar este tema:


Jordienp2

Recommended Posts

Buenas pues me gustaría ponerle unos adhesivos a mi gas gas ec 2008 y la cosa es q tengo los plásticos algo rayados y sucios. Mi pregunta es si pongo el adhesivo por encima me pegará bien o debería hacerle algo antes a los plásticos? Muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tiene muchos arañazos grandes con un cuter lo rayas y listo, limpiarlos bien y antes de poner las pegatinas alcool o acetona para quitar la grasa.

Usa jabon para poner la pegatina en su sitio y despues la pistola de calor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo soy chapista/pintor de coches, lo mejor es que las liges con una p400, después la soples y la desengrases (con un vaso de agua y uno de vinagre haces una mezcla y es cojonudo) después si le das calor con una pistola o decapador al plástico hasta que empiece a brillar (dale a toda la pieza a la vez, ¡no te quedes parado!) Lo dejas enfriar y le pegas los adhesivos, con ese método le quitarás casi todos los arañazos, cerraras los poros del plástico y te agarraran bien.

  • Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar muchas gracias a los q me habéis respondido aportando ayuda

A todos los q decis q no doy las gracias os invito a volver a leer lo q he puesto anteriormente donde doy las gracias antes de q me respondais

un saludo a todos

Editado por Jordienp2
  • Gracias 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...