Saltar a contenido

KTM 530 2009

Puntuar este tema:


Vanvan

Recommended Posts

Buenas a todos, a ver quién tiene este modelo y me echa una mano. Acabo de coger la moto de segunda mano y me gustaría que algún propietario me diera algún consejo sobre ella, del tipo mantenimientos, cuidados o cosas a tener en cuenta sobre ella. Me gustaría ver cada cuanto les hacéis los cambios de aceite, motor y caja de cambios, que en este modelo están separados, cosa que me gusta. Y ya si alguien es de Madrid queda invitado a una birra de paso 😜 Un saludo

Editado por Vanvan
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la 450 2009 

 

Los problemas de esos motores son;

 

Se pasaba el aceite del motor al cambio, y si te descuidadas, agarrabas el motor.

Se pasaba el aceite del cambio al motor, y si no te dabas cuenta, se rompían los aros del pistón.

 

Gastan aceite, a mí, cada 3 salidas o 4 , le tenía que echar unos 150 CC 

 

 

El motor tiene muy poca capacidad de aceite, hay que controlar a cada salida, sobre todo si haces trialeras y calientas mucho el motor, se notaba que gastaba más aceite.

 

Yo se lo cambiaba cada 20 horas, con los filtros etc.

 

 

Con esta moto, hice muchos Marruecos, y cero problemas.

Es un motor, que una vez que lo carburas, no lo tocas en la vida ! 

 

Yo creo, que hasta echándole diesel funcionaba !

 

 

Filtro de aire limpio y con su aceite, y si no, te quedas sin válvulas de admisión. 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sae 10W/50 (Castrol, Motorex, Motul, etc...)

0,6 l. en el motor

0.9 l. en la caja de cambios

Una jeringa gorda con un trozo de manguerita para sacar y traspasar aceite

Vigilar que no se llene el motor, ni se vacíe tampoco y te durará muchos km y horas.

50.000 km le hice a una del 2010

Que máquina mas buena tuve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Búah yo tuve la 400 2010 el mismo  bloque motor de la 450,530 y la mejor máquina que he tenido y lo rápido que fui con ella.....solo cambios de aceite gasolina y disfrutar.

Como me acuerdo de ella y como han cambiado las cosas...

La vendí con 3 años como mucho y unos 6000km y me costó Dios y ayuda venderla en 3600€ , lo mismo que te piden ahora 10 años después y destrozadas..

20140317_144559.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonita, pues ya la he pillado por 3500, con seis mil km y 180 horas, además se la ve que solo tiene pistas. Lo que le puso el antiguo dueño es una transmisión para ir más largo, no se a mi me da igual la verdad, lo que no se, es que tal le iría un electro. Ya iré viendo pues aún apenas la he cogido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...