Saltar a contenido

RODILLERAS POD K4 INCÓMODAS

Puntuar este tema:


kamuñass

Recommended Posts

Hola gente!! me compré estas rodilleras de segunda mano con muy buen aspecto la verdad y aparente poco uso este verano. Pues bien, después de 10 salidas mas o menos no logro acostumbrarme a ellas, he probado con todas las diferentes almohadillas que trae , y una de dos si las aprieto normal se me caen durante la ruta y me hacen daño y no me dejan doblar la pierna y si me las aprieto mucho es insoportable la molestia. la talla debiera ser la mía, ya que este modelo viene M-L conjunto y por las medidas de muslo y gemelo me corresponden esas, aunque a mi me parecen que me quedan un pelín grandes.

Bueno, el caso, es saber si alguien que las tiene o haya tenido le pasa parecido o sabéis algún truquillo para adaptarse bien a ellas...

la cosa es que no son baratas además....

 

venga, gracias de antemano y a ver si me podéis ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas ,yo las tengo hace tiempo y encantando ,varios compañeros igualmente ,si es cierto que sujetan y no dejan tanta movilidad  pero por eso son ortopédicas, lo que hay es que mirar bien la talla ,a mi este Domingo todavía me salvaron de una buen torsión ,después de tener una lesión seria de rodilla no salgo sin ellas ni de coña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí igual , 5 años con ellas y de maravilla .

Di que a todos las mismas cosas no nos pueden ir igual pues cada cuerpo es de una forma y lo que a unos les va bien a otros les va fatal . Mira las instrucciones que viene como abrochar las bien según el fabricante 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, 

 

Partiendo de la base que la talla de la rodillera es la correcta, a la hora de ponerlas como se hace es estando uno sentado y con la pierna a 90º. Nos ponemos la rodillera y tiene que quedar justa (cuando nos ponemos de pie y estiramos la pierna, la rodilla “se estrecha” un pelín, por eso en este punto debe quedar justa. Ojo, sin hacer daño) Aquí toca jugar con las almohadillas y digo jugar porque lo normal es que si buscas el mayor ajuste posible tendrás en cada posición un nivel de almohadillado diferente. En mi caso, la rodilla izquierda difiere de la derecha, es un pelín más ancha, y tengo más espuma. 

Y la segunda parte es que aprietes bien las cintas. Tienen su orden y es importante que lo hagas en ese sentido y con la pierna relajada (misma posición, no nos hemos movido, 90º grados y sentado)

El tercer y cuarto punto, si quieres, es el ajuste que tendrías con las botas y el pantalón. Todo ayuda en su medida.
Es normal que al principio te des un poco de palos y que igual necesites reajustar los velcros durante la jornada (muy apretados o al contrario…)

El punto que debes conseguir es que al ponerte correctamente las rodilleras puedas caminar y no notes que te bailen ni se bajen de su sitio (hablo sin acabar de vestirte ni calzarte, solo con las protecciones)

 

Intenta pararte un día y probar de todo con las diferentes configuraciones. Ponte las mallas que usarías debajo de la rodillera y a experimentar.

 

Encima de la moto si están bien ajustadas no se te pueden bajar ni impedir el movimiento “normal” encima de la misma. Date cuenta que si no van bien puestas su función es nula y, en caso de caída, incluso serían contraproducentes.

 

Y sin ánimo de desilusionar, no a todo el mundo le sientan bien las mismas protecciones. En mi caso quise comprarme las leatt porque dejan mejor contacto con la moto por la parte interior y fue imposible adaptarme. Luego probé las alpinestars, muy guapas también, y peor todavía. Cogí las POD y como un guante. Buen rato estuve ese día en la tienda de un lado para otro. Mi hermano, todo lo contrario. 

 

Ya nos contarás. Saludos, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero, no he leido los comentarios del resto ,pero a mi me paso exactamente lo mismo, prueba con unas medias debajo, no pones o no veo si lo pones que llevas abrochatelas apretando el muslo y el gemelo, nose si me esplico y apretarte un poco mas la bota, y si aun asi sigues igual , vendelas

Editado por unedu
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

A día de hoy sigo sin estar muy convencido, debajo me pongo unas mallas,  como de correr igual por eso tienden a bajarse... y las botas que son unas alpinestars tech7 las llevo lo máximo apretadas que puedo arriba pero aún así quedan algo holgadas. La talla es m- l que según la tabla de ellos es la que me corresponde.

He pensado en comprar unas medias abiertas por abajo de esas que hay y dar media vuelta tanto por encima como por debajo de las rodilleras , que opináis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual ésa no es tú talla de rodilleras. Yo por medidas también estaba en esa y resulta que voy mejor con las de una talla más, ni se me mueven ni nada raro, la talla M/L me pretaban muchísimo. Prueba a cambiar de talla o en su defecto de rodilleras, igual lo que a unos les va bien, a otros no😅

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también las tengo, y tengo la talla xl/2xl sin tener unas patazas. Es lo que te comentan más arriba, sigue el orden de apriete y encuentra el punto justo de la nº 2 que es la crítica y en la que debes encontrar el apriete justo. La 3 y la 4 las puedes apretar más fuerte, que estas no molestan tanto como la 2. Si después de esto, te siguen bajando, pues al wallapops !

 

Supongo que lo has mirado:

https://www.podactive.com/fitting-adjustment/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...