Saltar a contenido

Mejor aceite 2t.

Puntuar este tema:


Victorgarciia03

Recommended Posts

Hola buenas, he estado leyendo por el foro las distintas opiniones acerca del tema de aceites 2t pero no me decanto por ninguno. Yo tengo una ktm 85 sx del 2017 y siempre he usado el castrol power racing y nunca me ha ido mal, pero quiero cambiar para probar otros y así ver las diferencias y si se notan realmente o no.  ¿que me recomendáis que pruebe? Y también estoy viendo el aceite de caja de cambios... a ver si me recomendáis alguno bueno.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Victor!

 

El “similar” a ese Castrol que usas en Motul es el 710, y va genial!

Si quieres dar un salto prueba el Motul 800 eso es otro nivel, y el olor que tiene.... 🤤

 

Un saludo! ✌️

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Motul 710 se recomienda para sistema de engrase por separado y el Motul 800 para mezcla manual, utilzo el 800 en la moto de trial y hasta la fecha muy bien, sin problemas. En el kart utilizamos Castrol A 747 al 2,5-3%, lleva ricino, es caro,  pero el motor esta siempre arriba y corta a 16000 rpm. En una moto de enduro no llevas el motor siempre alto de vueltas, por lo que el aceite no se quema bien,  dejando muchos rastros de barniz y carbonilla en pistón y escape, eso si huele muy bien, huele racing.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...